Este jueves Debate sobre el estado de Alcorcón

La cita comenzará a las 17:00 horas. Este jueves Debate sobre el estado de Alcorcón.

Una de las citas políticas más importantes del año en las grandes ciudades es el Debate sobre el Estado del Municipio.  Una cita política en la que se hace una radiografía de la situación de la ciudad, sus principales problemas y retos. En el que Gobierno y Oposición hacen balance de los últimos meses y aportan recetas para solucionar los problemas de los vecinos, de la ciudadanía. Sin duda en esta cita en Alcorcón nos vamos a encontrar momentos de tensión y enconamiento político. Este jueves Debate sobre el estado de Alcorcón.

Este jueves Debate sobre el estado de AlcorcónDesde las 17:00 horas se inicia el Debate sobre el estado de Alcorcón con las intervenciones de los grupos municipales. El viernes el Debate sobre el estado de Alcorcón se alargará el próximo viernes cuando se debatan las resoluciones.

Este jueves Debate sobre el estado de AlcorcónPor lo tanto, desde este jueves nos esperan dos días de mucha intensidad política en Alcorcón con una de las citas más importantes del año. El Debate será telemático como viene sucediendo desde hace meses con los Plenos Municipales y debido a la pandemia del coronavirus. Cualquier vecino podrá seguir esta cita a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Alcorcón. Estamos seguros que muchos vecinos esperan un diagnóstico certero y propuestas de soluciones a las dificultades.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com