Estas son las casetas que estarán en las Fiestas de Alcorcón 2024

Estas son las casetas que estarán en las Fiestas de Alcorcón 202

19 casetas conformarán el recinto ferial. Estas son las casetas que estarán en las Fiestas de Alcorcón 2024

Aunque aún quedan algunos meses para la celebración de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2024, ya comienzan los primeros preparativos. En concreto, desde el Ayuntamiento ha comunicado la elección de las casetas que estarán presentes en el recinto ferial.

La concejala de Cultura, Festejos y Mayores, Raquel Rodríguez, advierte a los presentes que este año se estará muy atento a los incumplimientos de las normas. En este sentido, se ejercerá la potestad sancionadora, con especial atención a: no uso o uso defectuoso del vaso reciclable de ESMASA, subarriendo de los partidos políticos a empresas, cuestiones de limpieza, incumplimientos de horario, etc.

Además, recuerda que las casetas tiene un horario de apertura a las 18h y no podrán funcionar ni por la mañana ni antes de esa hora. Al finalizar la jornada las mesas y sillas deberán estar recogidas en favor a facilitar la limpieza nocturna que realiza el equipo de ESMASA.

Casetas y distribución

Estas son las casetas que estarán en las Fiestas de Alcorcón 2024
Estas son las casetas que estarán en las Fiestas de Alcorcón 2024

De nuevo, serán 19 las casetas que conforman el listado de casetas en el recinto ferial. En orden estas serán: Partido Popular (PP), CDE Fútbol Sala Ciudad Alcorcón, Ganar Alcorcón, Club de Baloncesto Femenino, Más Madrid, Ateneo Popular Alcorcón, Asosciación Sural, AEPA, Club Patín Alcorcón, Hermandad Padre Jesús Nazareno, Club Moto Alcorcón, Casa Cultural Andaluza Alcorcón, Vox, Club Amigos, Partida Socialista Obrero Español (PSOE), CDE Club Rugby Alcorcón, Asociación Pama, CDE Amistad Alcorcón y Asociación XXI.

A la entrega del Plano de las casetas la parcela nº 16 quedaba reservada para la carpa de Mayores. Sin embargo, finalmente, la concejala, anunció el traslado de esta a otro lugar del recinto ferial y la parcela número 20 quedará sin ocupar.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com