La entrañable aparición de la joven alcorconera Henar en ‘MasterChef’ para cocinar junto a su abuelo

La pequeña, exconcursante de ‘MasterChef Junior 8’, protagonizó uno de los momentos más bonitos de la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’. La entrañable aparición de la joven alcorconera Henar en ‘MasterChef’ para cocinar junto a su abuelo

Este lunes, La 1 de Televisión Española estrenó la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’, la entrega más especial de uno de los programas de moda de la cadena pública española. Y el formato contó con una visita inesperada y de gran esencia alcorconera: la de la pequeña Henar, la joven vecina de nuestra ciudad que conquistó a toda España en ‘MasterChef Junior 8’.

Gracias a su gracia y singularidad, Henar se convirtió en la gran protagonista de la penúltima edición de ‘MasterChef Junior’. Una entrega en la que terminó en tercera posición, por lo que se quedó muy cerca de hacerse con el primer puesto. Aunque este lunes, Henar regresó a las cocinas de ‘MasterChef’ para cocinar junto a su abuelo, Daniel, un hostelero jubilado de 77 años y que es uno de los grandes ‘culpables’ de que a la niña, de once años, le apasione la cocina.

La entrañable aparición de la joven alcorconera Henar en ‘MasterChef’ para cocinar junto a su abuelo
La entrañable aparición de la joven alcorconera Henar en ‘MasterChef’ para cocinar junto a su abuelo. Momento en que la pequeña sorprende a Daniel.

Gran sorpresa

Daniel fue uno de los participantes de la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’… y Henar le ayudó a cocinar durante la prueba inicial de este lunes. En ‘MasterChef Junior 8’, hay que recordar, Daniel ya le echó una mano a Henar, por lo que la pequeña quería ahora devolverle el favor. Mano a mano, ambos prepararon una sabrosa carrillera estofada. Aunque eso fue después de que el programa sorprendiese a Daniel con la visita de su nieta alcorconera. El hombre no se esperaba ver a la pequeña y se emocionó mucho.

“Vaya sorpresa que te he dado, ¿eh, abuelo?”, le dijo Henar, con su habitual desparpajo. “No me lo esperaba”, confesó su abuelo, con suma felicidad. “Te quiero un montón. Eres nuestra alegría. De la abuela y mía”, aseguraba el hombre.

Gracias a su elaboración, Henar (que también ayudó a los aspirantes hace unas semanas, en ‘MasterChef Junior 9) y Daniel hicieron las delicias del jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y la actriz Carmina Barrios, invitada de honor y exconcursante de ‘MasterChef Celebrity 6’. Eso sí, la gran triunfadora de la velada terminó siendo Almudena, una mujer de 87 años y natural de Vizcaya, que fue quien se proclamó ganadora de esta segunda edición de ‘MasterChef Abuelos.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com