Eneryeti y las salidas marcan la actualidad del Alcorcón

La marca de bebidas energéticas será el patrocinador principal de las camisetas alfareras. Eneryeti y las salidas marcan la actualidad del Alcorcón. 

La AD Alcorcón ya tiene nuevo patrocinador para las camisetas de cara a la temporada 2021/22. Es Eneryeti la marca de bebidas energéticas que ya formaba parte de las firmas comerciales que apoyan al Club. La pasada temporada la marca aparecía en los pantalones de los jugadores alfareros pero que, ahora, da un paso adelante y se convierte en la firma principal del Club al anunciarse en las camisetas. La pasada temporada la marca aparecía en los pantalones de los jugadores alfareros. Eneryeti y las salidas marcan la actualidad del Alcorcón.

Eneryeti y las salidas marcan la actualidad del Alcorcón

El Club lo ha anunciado en las últimas horas y con un posado que se produjo con las nuevas camisetas para la temporada 2021/22 ya con el nombre de Eneryeti. Una sesión de fotos que se realizón, como poco, la semana pasada ya que ahora el equipo se encuentra en el Marbella Football Center. Ignacio Álvarez, Director General de la AD Alcorcón explicabaDesde el club, estamos encantados de reforzar y ampliar la relación con Eneryeti, lo que demuestra la confianza en nuestro proyecto, la extraordinaria colaboración desarrollada hasta ahora y el especial atractivo de esta temporada en la que celebramos nuestro 50 aniversario”. Por su parte Carlos Senra, Director General de Eneryeti manifestó que “estamos encantados por dar un paso más en esta relación y convertirnos en el sponsor principal de las equipaciones de la AD Alcorcón de cara a esta campaña, una tan importante por ser la del 50 aniversario y la 12ª en LaLiga SmartBank”

Los improvisados modelos del acto fueron Bellvís, Gorostidi y Dani Jiménez. El lateral izquierdo lució la camiseta amarilla con Eneryeti en azul, Gorostidi la negra que será la segunda equipación y con las letras en dorado y Dani Jiménez el rojo de los guardametas con las letras del patrocinador en blanco.

Eneryeti nació en Madrid en 2013. La bebida del rayo salió al mercado con el concepto de + tamaño y – precio. En 2014 se posicionó en toda España. Desde 2015 Eneryeti ha ido dispersando y variando los sabores que ofrece a los consumidores hasta contar con 13 sabores electrizantes.

 

Salidas

En lo eminentemente deportivo tanto el Diario AS como el Diario MARCA anunciaron en la jornada de ayer sendas salidas de la plantilla. La de Álvaro Juan y la de Javi Castro. En el primer caso el Club ya ha hecho oficial su salida.

Eneryeti y las salidas marcan la actualidad del Alcorcón El Club ya ha hecho oficial la cesión de Álvaro Juan a la Cultural Leonesa. Lo cierto es que Álvaro volvería a un Club donde ya llegó la pasada campaña en el mercado invernal. El mediapunta llego a disputar en otoño 411 minutos repartidos en nueve encuentros con el Alcorcón. Sin embargo, con la llegada de los fichajes invernales el Club decidió darle salida con el fin de que siguiera gozando de oportunidades. La Cultural Leonesa fue su destino en donde disputó 570 minutos repartidos en 11 encuentros, ocho de ellos como titular. La Cultural Leonesa disputará esta temporada la nueva categoría Primera RFEF y parece un gran destino para que el joven jugador alfarero continúe su progresión y crecimiento.

Eneryeti y las salidas marcan la actualidad del Alcorcón Javi Castro es el otro protagonista que parece coger la puerta salida. Aunque todavía no es oficial, su destino parece ser celeste en el Celta B. El filial vigués militará esta próxima temporada en la Primera RFEF. Castro debutó con el primer equipo del Alcorcón en la campaña 2019/20 a las órdenes de Fran Fernández.

Eneryeti y las salidas marcan la actualidad del Alcorcón Aquella temporada disputó dos encuentros con el primer equipo y 2.245 minutos, 27 partidos con el filial en la que fue la mejor campaña de siempre del Alcorcón B. Ya la pasada temporada Castro fue el tercer central del primer equipo después de David Fernández y José León tanto con Mere como con Anquela. Castro disputó 18 partidos entre Liga y Copa, 16 de titular, para un total de 1.388 minutos. Sin duda esos encuentros y jugar en la zaga con jugadores de la experiencia de Laure, Bellvís y David Fernández es una escuela inmejorable. Este verano el Club renovaba a Castro por dos temporadas poniendo de manifiesto su confianza en este joven de 20 años. Sin embargo, las llegadas de Carlos Hernández y Gorosito, además de la renovación de David Fernández y que en el eje de la zaga también podrían jugar Fidel Escobar y José Carlos le abocaban a no disfrutar de muchos minutos esta temporada.

Día de partido

Por otra parte la AD Alcorcón continúa con el stage de pretemporada en el Marbella Football Center. Una concentración a la que ya se ha unido el último fichaje, Gorosito. Dicho Stage tendrá dos partidos: este miércoles a las 19:00 horas contra el Granada y el sábado a las 10:00 frente al Málaga.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com