La lucha contra el COVID es un esfuerzo conjunto en Alcorcón

El Gobierno Municipal mantendrá un encuentro digital este jueves con el tejido asociativo de la ciudad. Encuentro digital sobre el COVID-19 en Alcorcón.

Llevamos semanas y meses de lucha contra la pandemia. El virus no solo vino para quedarse, también llegó para cambiarnos la vida, confinarnos y poner en suspenso por una temporada todos nuestros proyectos. La lucha contra el COVID es un esfuerzo conjunto en Alcorcón. El Consistorio de Alcorcón llevará a cabo este jueves un encuentro digital con el tejido asociativo de la localidad. El encuentro se retransmitirá a través del canal oficial de You Tube del Ayuntamiento de Alcorcón. Encuentro digital sobre el COVID-19 en Alcorcón.

Encuentro digital sobre el COVID-19 en Alcorcón

En este encuentro participarán asociaciones deportivas, entidades culturales, entes sociales de la ciudad y representantes de iniciativas vecinales. El objetivo del encuentro es difundir las actuaciones del Ayuntamiento de Alcorcón en materia de seguridad, mayores, salud y servicios sociales. La cita será este jueves 18 de junio a las 18:00 horas.

Encuentro digital sobre el COVID-19 en Alcorcón

La Concejal de Cultura y Participación Ciudadana de Alcorcón, Sonia López ha manifestado que “volvemos al trabajo en un proceso de reconstrucción conjunta, en el que ciudadanía e instituciones estamos aportando todo lo que tenemos a nuestro alcance para superar esta situación. En la Concejalía de Cultura y Participación ya hemos comenzado un proceso de reapertura de bibliotecas, MAVA, exposiciones… para adaptarnos a la nueva situación”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com