Ciudadanos Alcorcón propone unos presupuestos de consenso

La propuesta fue aprobada por el Pleno. Ciudadanos Alcorcón propone unos presupuestos de consenso.

En medio de la crispación política casi permanente que vive Alcorcón, en el último Pleno, Ciudadanos Alcorcón llevó al Pleno en voz de su Portavoz Diana Fuertes, una propuesta para sacar adelante unos Presupuestos Municipales de Consenso. Unos presupuestos que Alcorcón no tiene desde el año 2016. Sin duda los Presupuestos Municipales son la hoja de ruta económica de una ciudad y, tras la pandemia, todo hace indicar que la reconstrucción económica y social exige acuerdos. Ciudadanos Alcorcón propone unos presupuestos de consenso.

Ciudadanos Alcorcón propone unos presupuestos de consensoLa Portavoz de Ciudadanos Alcorcón ha manifestado “Nos alegra que el Gobierno municipal entienda que deban realizarse unos presupuestos adaptados a la situación actual y con el máximo consenso posible del consistorio y con la participación de todos los grupos y agentes sociales, se elimine el gasto superfluo y se prioricen las necesidades económicas y sociales de los vecinos”

Fuertes apostillaba que  “Presentamos esta moción con el mismo espíritu de colaboración que ya se ha demostrado en lugares en los que gobernamos como el Ayuntamiento de Madrid, el Parlamento de Andalucía o Castilla y León”.

Aun así, esta propuesta de la formación naranja no contó con el apoyo del resto de partidos de la oposición pero sí del Gobierno Municipal.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com