Museo de Arte en Vidrio

El Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón iniciará de nuevo en septiembre sus actividades con exposiciones, visitas guiadas y talleres.

El 26 de septiembre  tendrá lugar la inauguración de la exposición individual dedicada al arquitecto italiano Toni Zuccheri y sus diseños en vidrio en colaboración con distintas firmas de Murano como Venini o Barovier&Toso.

Su agenda de actividades es la siguiente:

Mes de octubre 2019:

  • A  partir del  1 de octubre vuelven ‘Los martes al MAVA’, es un programa diseñado para que los alumnado de 5º Curso de Educación Primaria de colegios públicos, privados y concertados de Alcorcón, puedan visitan el museo.

Mes de noviembre 2019:

  • Del 12 al 15 de noviembre, el Museo participará con un programa propio en el que, como otros años, ofrecerá exhibiciones, visitas guiadas y talleres.

Museo de Arte en Vidrio Si aún no conoces de la colección “Rompiendo el techo de cristal”, el MAVA sigue ofreciendo la oportunidad de ver el espacio de la Sala II, donde podrás apreciar un lugar dedicado a la mujer inspiradora. Reúne a creadoras europeas, americanas y asiáticas, desde las pioneras del Studio Glass hasta la actualidad, que emplean lenguajes distintos y personales, y que han contribuido de manera definitiva al enriquecimiento del arte contemporáneo realizado en vidrio.

Museo  de Arte en  Vidrio  de Alcorcón

Direccion:

Para que no te pierdas ninguna actividad, sigue al MAVA en Facebook

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy 

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón