En Alcorcón Tobby´s Grill es ahora Tobby´s Gastrobar

Siguen contando con el mejor sabor a la parrilla, pero ahora también tapeo de calidad, arroces y frutos del mar. En Alcorcón Tobby´s Grill es ahora Tobby´s Gastrobar.

Acabamos de comenzar el curso, pero los hosteleros de Alcorcón no dejan de traernos buenas noticias y la mejor calidad. En Alcorcón Tobby´s Grill es ahora Tobby´s Gastrobar. Tanto en Las Retamas número 47 como en la calle Mediterráneo 5 en Tobby´s han apostado por seguir contando con el mejor sabor a la parrilla gracias a la calidad de las materias primeras. Pero, también, cuidando el origen de cada alimento, han hecho una ambiciosa y cuidada apuesta para sorprendernos con cocina mediterránea y grandes clásicos del Tapeo. Gracias a las novedades en la carta y a la posibilidad de degustar menús diarios o de fin de semana… Ahora son Tobby´s Gastrobar. Los procesionales y la cocina de Tobby´s no deja de sorprendernos y deleitarnos.

En Alcorcón Tobby´s Grill es ahora Tobby´s Gastrobar

¡Menudo cambio!

Evidentemente que pedir un costillar de cerdo BBQ o un lomo alto madurado o una hamburguesa es sinónimo de placer en Tobby´s. Pero ahora en la renovada carta podemos encontrar la sección ‘Tapeos’. Ahí vamos a encontrar clásicos con la firma Tobby´s. Por ejemplo, podemos pedir unas bravioli, unas alitas, tiras de pollo con patatas y salsa de miel con mostaza u oreja a la plancha También tendremos croquetas de jamón, rabo de toro o boletus. Sin olvidar la posibilidad de pedir diferentes sartenes.

En Alcorcón Tobby´s Grill es ahora Tobby´s GastrobarPara dos personas también encontramos arroz con bogavante, negro, paella o arroz con pulpo. Del océano encontramos calamares, chipirones o sepia. De entradita tenemos una ensalada nórdica o una ensalada de rulo de cabra ¡ah! Para acabar Brownie con helado, tarta de queso o tarta muerte de chocolate.

En Alcorcón Tobby´s Grill es ahora Tobby´s GastrobarPromoción

Para disfrutar este mes y que la vuelta de vacaciones no se haga tan difícil en Tobbys nos traen una promoción hasta el día 30 de septiembre.  Los miércoles y jueves hasta el día 30 podemos degustar 2 copas de tinto de verano o de cerveza mas una sarten de huevos rotos con jamón, chistorra, solomillo o morcilla por 8 euros.

En Alcorcón Tobby´s Grill es ahora Tobby´s GastrobarA domicilio

En Tobby´s grill nos lo quieren poner muy fácil a cualquier cliente.  Ellos han impulsado una  App y una web con Marketplace. Podemos pedir a domicilio y tener en nuestra casa los platos de Tobby´s para disfrutar de la mejor parrilla del sur de Madrid sin salir de nuestro salón. En este ámbito en Tobby´s han cuidado los envases para que “todo vaya separado”. En la App podemos encontrar toda la variedad de platos de Tobby´s Grill.

En Alcorcón Tobby´s Grill es ahora Tobby´s GastrobarTobby´s Grill está en la calle Libertad 87, en la calle Mediterráneo 5 y en la Avda de las Retamas 47.

Podemos encontrarles en la web o en sus redes en Facebook e Instagram.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com