Nueva apertura próximamente en el municipio. Eleonora y Brutale llegan a Alcorcón para sustituir al 100 Montaditos de Las Retamas

Nueva apertura en Alcorcón, lo cual es un gran motivo para alegrarse en todos los sentidos. Así, el local de los 100 Montaditos, vacío en Las Retamas desde el pasado mes de febrero, tendrá por fin una inquilino. De hecho, el citado establecimiento se trasladó a X-Madrid, en lo que fue todo un bombazo para los vecinos.

Ahora, llegan a Alcorcón por todo lo alto Eleonora y Brutale. Las dos marcas vendrán de la mano, y aterrizan a la vez en este local, ubicado en la avenida de Las Retamas, y lo hacen buscando a trabajadores para el establecimiento. Para ello, basta con enviar el CV a esta dirección de correo electrónico: lusohispano2024sl@gmail.com.

Eleonora y Brutale llegan a Alcorcón para sustituir al 100 Montaditos de Las Retamas
Eleonora y Brutale llegan a Alcorcón para sustituir al 100 Montaditos de Las Retamas. Todavía no se saben las fechas exactas de apertura, aunque ya buscan trabajadores para llenarlo cada semana

Gastronomía nuevamente

En este sentido, un nuevo establecimiento dedicado a la gastronomía llega a Alcorcón, lo cual es motivo de celebración dados los últimos cierres de principios de 2025. Con ello, se une al grupo de aperturas que se han dado también: La Plazuela, un Supermercado Día, la tienda hobby Velkarion, Koker o Terranova, entre muchas otras. Todavía no hay mucha información al respecto, ya que no se conocen fechas exactas a la bienvenida oficial, aunque se sabe que Brutale ofrecerá hamburguesas de todo tipo a los vecinos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al

Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com