El Rugby Alcorcón uno de los líderes de la Liga de Ascenso

Además el fútbol y el fútbol sala nos dejaron alegrías en el fin de semana del deporte de Alcorcón. El Rugby Alcorcón uno de los líderes de la Liga de Ascenso.

El oval no deja de darnos alegrías esta temporada. Tras la clasificación de Los Tigres para la Liga de Ascenso a Segunda A, la competición coloca al Alcorcón como uno de los tres líderes de la clasificación. Fútbol y Fútbol Sala también nos dieron sendas alegrías en los campos y en las canchas y en categoría femenina y masculina. Resumimos todo los que nos han dejados los equipos de Alcorcón. El Rugby Alcorcón uno de los líderes de la Liga de Ascenso.

Fútbol

Oviedo 1-2 AD Alcorcón

Los goles de Stoichkov y las brillantes intervenciones de Dani Jiménez fundamentaron la victoria del Alcorcón. Gran primera parte de los de Fran Fernández. En la segunda mitad tocó sufrir las embestidas de un Oviedo que necesitaba el oxígeno de los puntos. Los amarillos se ponen con 37 puntos y 14 jornadas invicto a domicilio.

 

Trival 10 Alcalá

Miguelón acabó con la crisis del Trival. Después de tres derrotas consecutivas los de Valderas sumaron tres puntos que le colocan con 39 a uno del playoff. Este Trival aspira a todo en la Tercera División.

Pozuelo 1-1 Alcorcón B

Aprovechó a medias el filial el pinchazo del líder. El Alcorcón B sumó un importante  punto en el dificilísimo campo del Valle de las Cañas. Con este empate y tras la derrota en Leganés del Navalcarnero, el filial se queda a cinco del líder.

Alcorcón Femenino 2-0 Olímpico

Tercera victoria de los últimos cinco partidos del Alcorcón Femenino.  Las amarillas vencieron con los goles de Ana María Lendinez en el arranque y la puntilla en el 90 de Andrea Yubero. Victoria con oficio para asentarse en la zona tranquila con 32 puntos.

El Rugby Alcorcón uno de los líderes de la Liga de Ascenso

Fútbol Sala

El Rugby Alcorcón uno de los líderes de la Liga de AscensoMasculino

Torrejón Sala 2-4 Alcorcón FS

Victoria vital para salir del descenso. Los amarillos suman 22 puntos  con goles Andrés, San Juan, Daniel y César. Partido fundamental que da vida a los alfareros para buscar la permanencia en el últimos tramo de la temporada. Más que nunca #ConelCorazónenlaPista

 

Femenino

Cidade 1-9 AD Alcorcón FSF

Las guerreras no dieron opción y arrasaron al Cidade. Las alfareras siguen en la cuarta posición de la Liga.

El Rugby Alcorcón uno de los líderes de la Liga de Ascenso

Rugby

El Rugby Alcorcón uno de los líderes de la Liga de Ascenso

Complutense Cisneros 15 – 33 Rugby Alcorcón

De nuevo un fantástico arranque de los tigres les colocó por delante en el marcador. Una situación que ya no variaría. El Rugby Alcorcón jugó muy ordenado y seguro y no dio opción al rival. Con 10 puntos lidera la clasificación junto con Torrelodones e Ingenieros Industriales Las Rozas C.

 

 

Waterpolo Femenino

CN Alcorcón 7 – 11 Santa Eulalia

Las chicas  alfareras finalizaron el primer cuarto por delante en el electrónico. En el segundo cuarto la pólvora se mojó y el equipo alfarero ya fue por detrás en el marcador a lo largo de todo el partido.

Hockey Femenino

CP Alcorcón 4-6 Cuencas Mineras

El partido estuvo igualadísimo hasta los últimos 10 minutos pero los goles de Silva Castro y Flix Lazaron alejaron los puntos de Alcorcón.

Baloncesto

Uros Rivas 78 – 81 Spanish Basketball

Victoria que aúpa al Spanish hasta la 7º plaza con 22 puntos.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com