El PP denuncia que la alcaldesa de Alcorcón deja a miles de mayores sin el servicio de cafetería y comedor en pleno verano
Según el Partido Popular de Alcorcón, la alcaldesa de Alcorcón cierra las cafeterías de los centros de mayores de Salvador Allende y Polvoranca creando un grave problema a miles de mayores de Alcorcón sin aportar antes una solución, tal como han manifestado los ciento de usuarios que se han manifestado en la puerta del Ayuntamiento.
Entre los servicios que dan las cafeterías, está el servicio de comedor uno de los servicios mejor valorado entre los mayores ya que, por cinco euros los mayores pueden disfrutar de un menú variado, económico, y de calidad durante los 365 días del año que facilitan y se acomoda a la economía de los usuarios.
En estos espacios los mayores no solamente encuentran un servicio de calidad si no también encuentran una segunda casa, un lugar agradable donde se sienten acompañados y hacen diferentes actividades.
El nuevo gobierno de Natalia Andrés ha tenido diferentes posibilidades administrativas para evitar el cierre del comedor sin embargo, ha optado por la solución que perjudica directamente a estos usuarios.
Ana Gómez, portavoz del Partido Popular en Alcorcón, ha asegurado que “debido a la gravedad de este asunto, un número elevado de afectados se han puesto en contacto con nosotros para denunciar esta situación ya que el actual gobierno no resuelve estas necesidades ni recibe a los mayores”
Por parte del Partido Popular mostramos todo nuestro apoyo a nuestros mayores, como siempre hemos demostrado, e instaremos al gobierno a buscar una solución a esta problemática de manera urgente.
La alcaldesa de #Alcorcón deja a miles de mayores sin el servicio de cafetería y comedor en pleno veranohttps://t.co/FOmKciz9yX
— Populares de Alcorcón (@ppalcorcon) August 5, 2019
Consulta más noticia de Alcorcón en AlcorconHoy