los impuestos

El PSOE anuncia en el pleno que subirá los impuestos a los vecinos de Alcorcón

Según indica el Partido Popular de Alcorcón, la concejala de Hacienda de Alcorcón, Candelaria Testa, ha avisado a los vecinos de que subirán los impuestos el próximo año 2020, por el momento se desconocen cuáles serán y las cuantías de las subidas.

Para el PP de Alcorcón: “Esto es una muestra de la continuidad de las peores políticas socialistas, subida de impuestos, disparar gasto público. Son unas políticas económicas denostadas que siempre van unidas en caso de los socialistas, aunque estas hagan peligrar la estabilidad del empleo y que Alcorcón, por desgracia ya ha conocido en otras épocas, en concreto, en el gobierno de Cascallana, donde Natalia de Andrés ya gobernaba en la ciudad.”

Por su parte Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, manifiesta “ya advertimos que el PSOE subiría los impuestos y solo ha pasado un mes y medio para confirmar esta nefasta noticia  al igual que la subida del desempleo. Está claro que el ‘gobierno del despilfarro’ ha vuelto a la ciudad con el PSOE y los mismos dirigentes de entonces”.

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy