El PP de Alcorcón acusa al IMEPE de inactividad

El Gobierno afirma participar de “manera activa” con el comercio de Alcorcón. El PP de Alcorcón acusa al IMEPE de inactividad.

El Partido Popular de Alcorcón ha puesto el foco de su acción de oposición en el IMEPE de Alcorcón. La formación liderada por Ana Gómez ha denunciado la parálisis y falta de actividad que, según los populares, existen en el ente encargado de impulsar el desarrollo económico y la empleabilidad en Alcorcón. Para el PP el IMEPE no ha diseñado ninguna campaña ni ayuda al pequeño comercio. Según los Populares  “Serán Los comerciantes, representados por las asociaciones empresariales, de hosteleros, y de comercios de Alcorcón, los que tengan que sufragar la campaña navideña , ofreciendo descuentos y regalos promocionales a sus clientes”. La formación de Gómez añadía que  “Algunas entidades bancarias han puesto a disposición de esos comerciantes bolsas promocionales con el fin de ayudar al sector”.

El PP de Alcorcón acusa al IMEPE de inactividad

Para la Portavoz Popular, Ana Gómez “Es lamentable el abandono del gobierno de Natalia de Andrés a los comerciantes, hosteleros y empresarios que no van a tener ninguna ayuda en la campaña navideña por parte del gobierno de Alcorcón. Desde el Partido Popular, ya propusimos los “bonos al consumo” para impulsar el pequeño comercio local y al mismo tiempo apoyar a las familias en estos momentos difíciles e inciertos”.

El PP de Alcorcón acusa al IMEPE de inactividadPartición Activa

Estas declaraciones y acusación por parte del Partido Popular de Alcorcón no ha quedado sin respuesta por parte de la Concejal de Desarrollo Económico y Presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez. En alcorconhoy.com nos hemos puesto en contacto con la edil y ha sido contundente al afirmar que “El día 30 de noviembre se hará la presentación de la campaña, donde el IMEPE está participando de manera activa. Lo hemos hecho, además, sumando esfuerzos entre todas y todos: comercio local, bancos, agentes sociales e instituciones, con el mismo espíritu con el que hemos puesto en marcha la mesa de rescate del comercio, hostelería y PYMES”.

El PP de Alcorcón acusa al IMEPE de inactividadRodríguez además ha pedido que se deja de confundir a los alcorconeros “El Partido Popular tiene que dejar de mentir e intentar confundir a la ciudadanía. Estas festividades navideñas son muy importantes para el comercio local y lo prioritario es trabajar juntas y juntos para sacarlas adelante, y no desprestigiar una campaña que es estratégica para que muchos negocios salven este año 2020″.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com