Triste noticia con el guardameta colgando los guantes. El portero Felipe Ramos, vecino de Alcorcón, se retira
Felipe Ramos, portero nacido en Alcorcón, ha decidido colgar los guantes y poner fin a una carrera marcada por su dedicación y profesionalismo en el fútbol modesto español. Con un recorrido que lo llevó a ser campeón de Europa sub-19 con la selección española, Ramos dejó su huella en varios equipos a lo largo de su trayectoria, siendo recordado por su constancia y liderazgo tanto dentro como fuera del campo.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Felipe Ramos llegó a ser el tercer portero del primer equipo merengue, así como del Valencia y del Deportivo de La Coruña. Aunque no logró consolidarse en la élite, su paso por estos clubes le permitió adquirir una experiencia invaluable, que luego trasladó a los equipos de segunda y tercera división, donde se convirtió en un referente.
Adiós para un gran jugador
Tras su paso por los filiales de clubes de renombre, Ramos continuó su carrera en equipos como el Real Jaén, la AD Mérida y el Córdoba CF, entre otros. Su carácter combativo y su profesionalismo lo hicieron destacar en cada club, dejando una marca imborrable, especialmente en el Mérida y el San Sebastián de los Reyes, donde se ganó el respeto y el cariño de sus compañeros y la afición.
A pesar de que tenía apalabrado un regreso al CD Guijuelo, su fichaje no se concretó. Con su adiós, Felipe Ramos cierra una etapa en la que demostró que el fútbol va más allá de los grandes focos, siendo un ejemplo de pasión y entrega en cada equipo donde jugó.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com