El miedo se disfraza con los mejores sabores gallegos en Alcorcón

Gracias a la gastronomía de O Pulpiño. El miedo se disfraza con los mejores sabores gallegos en Alcorcón.

Llevo el fin de semana más terrorífico del año. En Alcorcón y en el resto de la Comunidad de Madrid estamos preparados para vivir terroríficamente la celebración de Halloween con nuestros disfraces, decenas de trucos y tratos, mucha diversión y ganas de fiestas. Pero además el miedo se disfraza con los mejores sabores gallegos en Alcorcón. Todo gracias a O Pulpiño que ha preparado un terrorífico menú para hacer las delicias de todos. Con la calidad de siempre y el gusto por la buena cocina que nos tienen acostumbrados.

El miedo se disfraza con los mejores sabores gallegos en AlcorcónEl Menú de Halloween de O’Pulpiño del Ensanche será para dos personas estará formado por entrantes para compartir: ensaladilla de langostinos, timbal de patatas, gulas y huevos frito, empanada de la casa y croquetas de mejillón tigre con ali oli de piparras. De segundo tenemos carrilleras estofadas con crema de batata o arroz caldoso de marisco. Todo esto con un surtido de postre, pan y una bebida por persona por 28,50 euros por persona en O´Pulpiño del Ensanche ubicado en la calle Martín Luther King 9.

El miedo se disfraza con los mejores sabores gallegos en AlcorcónRaciones

O´Pulpiño es garantía de disfrutar con la mejor gastronomía de inspiración gallega. Buenos platos, buenas raciones, buenos maridajes. No debemos olvidar la importancia que le dan a tener las mejores materias primas y a cocinar cada producto con el tiempo y el ritmo necesario para que sea una explosión de sabor. Si estos días os pasáis por O´Pulpiño y no queréis menú podemos degustar sus grandes platos de la casa. La conocida tortilla de Betanzos, los arroces o, como no, el pulpo que les ha hecho reconocidos y reconocibles en toda la Comunidad de Madrid.  También las zamburiñas, los cachopos, chorizo o morcilla braseados, calamar potero… Es difícil elegir porque la boca se hace agua. Antes de nada, una recomendación, no dejéis de disfrutar de la carta de vinos de O´Pulpiño.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

O´ Pulpiño está en la calle Carballiño 27 de Alcorcón y el nuevo local en la calle Martín Luther King 9.  Las reservas se pueden hacer por teléfono 916 11 02 51 y en el 91 426 13 83, por la web o en el mismo restaurante. También se puede seguir el día a día del establecimiento en sus perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram.

Toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com 

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.