El Hotel La Princesa dona camas al Hospital Fundación Alcorcón

ESMASA ha colaborado en el traslado de las mismas. El Hotel La Princesa dona camas al Hospital Fundación Alcorcón.

Solamente juntos podemos vencer el virus, solamente unidos podemos ganar la batalla al coronavirus. Esto es algo que todos tenemos claro. Los 47.610 contagiados son la cruda realidad que afronta nuestro país. Estamos en un combate sin precedentes que nos hace vivir situaciones inéditas como que un tercio de la población mundial vive estos días confinada en su hogar. En Alcorcón, empresas y ciudadanos están sumando esfuerzos para ayudar a la vanguardia contra el combate, sanitarios y servicios de emergencia. El Hotel La Princesa dona camas al Hospital Fundación Alcorcón.

La PrincesaEl Hotel La Princesa de Alcorcón, uno de los hoteles más importantes de la zona sur, ha donado camas para el Hospital Fundación de Alcorcón. Para hacer llegar las camas al Hospital, la logística ha sido responsabilidad de ESMASA Alcorcón.

Jesús Santos, Presidente de ESMASA, ha agradecido esta donación en redes sociales.

Donación de batas

La Asociación de Empresarios Chinos de Madrid ha donado 8.000 batas quirúrgicas entre los hospitales de Alcorcón, Getafe y Leganés. En este caso en la logística se han unido Bomberos de Alcorcón y Protección Civil de Alcorcón.

Juntos lo Conseguiremos porque al virus solo se le derrota unidos

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com