El Hospital Fundación Alcorcón necesita personal sanitario

Enfermeros, auxiliares de enfermería o TCAE. El Hospital Fundación Alcorcón necesita personal sanitario.

El sistema sanitario madrileño está haciendo todo lo posible y dando lo mejor de sí para salvar vidas. La crisis del #coronavirus tiene al límite a nuestra sanidad. Nuestros sanitarios son la vanguardia en la lucha contra el virus. Son nuestros mejores y más valientes soldados en esta guerra. Sin embargo, también el coronavirus les esta atacando. Son más de 5.400 los sanitarios infectados. Nuestros profesionales necesitan un refuerzo y un relevo para seguir batallando. El Hospital Fundación Alcorcón necesita personal sanitario. En concreto enfermeros, auxiliares de enfermería, TCAE y estudiantes de enfermería.

El Hospital de Alcorcón y el Ayuntamiento han hecho un llamamiento urgente y todos los interesados pueden escribir a direccionrrhh@fhalcorcon.es

Además de la necesidad de sanitarios son muchos los voluntarios y empresas que quieren ayudar a la sanidad madrileña en Alcorcón. Empresas como el Hotel La Princesa ha donado camas, la Asociación de empresarios chinos ha donado batas, otras pymes de Alcorcón han donado guantes, mascarillas o respirados y el colectivo de Makers de Alcorcón está produciendo con impresoras 3D viseras de protección.

Al virus lo derrotamos unidos. #JuntosLoConseguiremos

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com