alcorconhoy.com abre canal en Telegram para acercar más la información

Los alcorconeros tienen una nueva forma de estar informado. Alcorconhoy.com abre canal en Telegram para acercar más la información.

Alcorconhoy.com nació con la vocación de acercar la información al vecino. La información de ámbito local y regional. Esa cercanía va implícita en el ADN de alcorconhoy.com. En los últimos meses la confianza de miles de lectores nos ha animado a cuidar y esforzarnos más si cabe por acercar la información local y regional de toda índole a los ciudadanos. Deportes, sucesos, ocio, cultura, política, comercio, pymes, asociaciones, sociedad, tendencias… En alcorconhoy.com queremos informar de lo que más nos interesa y nos importa. Queremos informar de nuestros barrios, nuestras fiestas, nuestras preocupaciones, nuestro día a día.. Y ahora lo vamos a realizar desde un nuevo canal. Alcorconhoy.com abre canal en Telegram para acercar más la información.

alcorconhoy.com abre canal en Telegram para acercar más la información

Además de en la web, nuestros lectores nos encontraban hasta ahora en Facebook, Twitter e Instagram. En nuestras redes sociales, actualidad a diario varias veces, podemos encontrar noticias, actualidad, fotos, encuestas y mucho más. Queremos estar más cerca de ti con este nuevo camino que supone la creación de nuestro canal en Telegram. Te esperamos. Únete a través de este enlace.

Pulse aquí para suscribirse al canal de Telegram de alcorconhoy.com

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com