El Hospital Fundación Alcorcón celebra el primer extubado

Cada batalla que se le gana al virus es una celebración. El Hosptial Fundación Alcorcón celebra el primer extubado.

Este martes España rozaba los 40.000 contagiados por coronavirus. En concreto los 39.673 con 2.696 fallecidos y 3.794 recuperados. La Comunidad de Madrid sigue siendo la autentica zona cero de la crisis. Nuestra Región acumula 12.352 contagios y 1.535 muertos por el COVID19. Los sanitarios son la vanguardia de la lucha, pero, también, quienes primero sufren su ataque. El número de contagiados sanitarios alcanza los 5.400. Estas cifras marcan el cruento escenario de la guerra contra el coronavirus. El Hospital Fundación Alcorcón celebra el primer extubado.

En cada hospital, cada batalla, cada victoria es un paso adelante para ganar al COVID19. Este lunes le tocaba esa celebración al Hospital Fundación Alcorcón. Los sanitarios del centro alcorconero celebraban el primer extubado. Ha sido Emma Veiga, trabajadora sanitaria del Hospital Fundación Alcorcón, quien lo ha contado a través de redes sociales.

Primer extubado del Covid19 en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

Gepostet von Emma Veiga Valcárcel am Montag, 23. März 2020

 

Retirar la ventilación mecánica es un paso importantísimo para alcanzar la curación del paciente. Los profesionales sanitarios se están dejando la piel para vencer al COVID19. Ellos van a seguir luchando y cada uno de nosotros también quedándonos en casa.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com