El Hospital de Alcorcón entre los 100 mejores de toda España

El Hospital de Alcorcón entre los 100 mejores de toda España

Un logro más que se suma a los anteriores que consigue el centro. El Hospital de Alcorcón entre los 100 mejores de toda España

Gran logro en clave sanitaria para Alcorcón y el Hospital Universitario Fundación del municipio. Y es que, por quinto año consecutivo, este centro se cuela en el listado que recoge los 100 mejores de toda España en esta materia. Lo realiza la revista “Newsweek”, y tiene en cuenta a los públicos y a los privados.

Dentro del listado “World’s Best Hospital 2024” de la revista “Newsweek”, y que analiza 250 hospitales a nivel global, los dos primeros centros sanitarios españoles que aparecen son La Paz (46) y el 12 de Octubre (54). Ya en materia nacional, estos dos mencionados lideran la lista, junto a otros madrileños como el Gregorio Marañón (5), Ramón y Cajal (7), Clínico San Carlos (9), Fundación Jiménez Díaz (11), Puerta de Hierro (12), La Princesa (31), Infanta Leonor (36), Móstoles (53), Rey Juan Carlos (60), Fundación Alcorcón (68), Getafe (78) y Severo Ochoa (81). Asimismo, el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, integrado en el Servicio Madrileño de Salud (92) completa la representación de la región madrileña.

El Hospital de Alcorcón entre los 100 mejores de toda España
El Hospital de Alcorcón entre los 100 mejores de toda España

Cinco años en la vanguardia y entre los mejores

La clasificación de “Newsweek” se publica anualmente desde 2019, y examina hasta un total de 2.400 centros de 30 países. Los factores que tiene en cuenta son su esperanza de vida, tamaño poblacional, número de hospitales y disponibilidad de datos. Por ello, la inclusión del Hospital de Alcorcón por quinto año consecutivo es una gran noticia, y que describe a la perfección su gran trabajo realizado con el paso del tiempo.

Siempre a la vanguardia, y con multitud de iniciativas para mejorar el servicio, el centro sanitario ubicado en la calle Budapest, 1, es referencia en el ámbito nacional. Asimismo, siempre se sitúa en las mismas posiciones año a año, lo cual es sinónimo de una gran estabilidad.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com