El Fútbol Sala y el Waterpolo las alegrías del fin de semana deportivo de Alcorcón

Trival Valderas y Alcorcón cosecharon derrotas frente a Móstoles URJC y Fuenlabrada. El Fútbol Sala y el Waterpolo las alegrías del fin de semana deportivo de Alcorcón.

El fin de semana deportivo en Alcorcón nos ha dejado duras derrotas como la del AD Alcorcón o el Trival. Pero también grandísimas alegrías como la del Waterpolo Femenino o la buena marcha de ambos equipos del fútbol sala. Lo cierto es que el fútbol sala en Alcorcón está haciendo un gran inicio de temporada. El Fútbol Sala y el Waterpolo las alegrías del fin de semana deportivo en Alcorcón.

Fútbol

Alcorcón 0-3 Fuenlabrada

No le pueden pasar más cosas al Alcorcón. En los primeros 45 minutos un penalti en contra y las expulsiones de José Carlos y Castro. Gassama con un hat-trick mató al Alcorcón. Los alfareros son colistas con tan solo cuatro puntos de 30 posibles. Mere está en la picota.

El Fútbol Sala y el Waterpolo las alegrías del fin de semana deportivo de Alcorcón

Trival Valderas 0-4 Móstoles URJC

Naufragio del Trival en La Canaleja. Salmerón fue el mejor del partido. Salmerón abrió el marcador a los 23 minutos de cabeza. A los 53 minutos anotó el segundo tras una asistencia de Chupe. Machuca y Rivas en los últimos minutos cerraron el marcador para el Móstoles. El Trival es 9º con tan solo un punto en tres partidos.

Villaverde 0-0 Alcorcón B

Los dos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero ninguno fue capaz de encontrar la puntería precisa. Al final reparto de puntos. El filial es 4º con siete puntos.

 

Fútbol Sala

Alcorcón FS 2-2 Navalmoral

El conjunto alfarero sumó un importante empate contra el Navalmoral. Los goles de Raúl Sanjuan y Chino sirvieron de homenaje al lesionado Dennis Rincón y sumaron un punto para los alfareros. El conjunto alfarero suma cinco puntos en los tres primeros partidos de Liga con una victoria y dos derrotas. Los alfareros son segundos tras el Cáceres.

El Fútbol Sala y el Waterpolo las alegrías del fin de semana deportivo de Alcorcón

Rayo Majadahonda 1-5 Alcorcón FSF

Nerea Moldes abrío el marcador a los cinco minutos. Antes del descanso Pepa marcó el segundo. Estela hizo el tercero nada más empezar la segunda parte y aunque Chili marcó para las majariegas, Irene Samper y Vane Sotelo finiquitaron el encuentro. Las amarillas son segundas con seis puntos tras el Burela.

Waterpolo

Ciudad Alcorcón 10-9 Marbella

El Alcorcón dio una lección en el agua. Las andaluzas se pusieron 3-4 en el marcador al final del primer cuarto. Al descanso ambos equipos habían sumado un gol más en el electrónico. En los dos últimos cuartos las alfareras consiguieron darle la vuelta a un partido complicado pero que es el mejor arranque de Liga posible. Claudia Valdés con cinco tantos fue la máxima realizadora.

El Fútbol Sala y el Waterpolo las alegrías del fin de semana deportivo de Alcorcón

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com