El deporte femenino de Alcorcón sinónimo de éxito

Fútbol Sala, Hockey y Fútbol consiguieron importantes victorias. El deporte femenino de Alcorcón sinónimo de éxito.

Nuevo fin de semana de pasión por el deporte en Alcorcón. Los equipos alfareros han buscado la victoria en sus diferentes categorías siendo el deporte femenino de Alcorcón sinónimo de éxito. Importantes victorias de las deportistas alcorconeras en hockey, fútbol y fútbol sala femenino.

En fútbol sala masculino también se sumó una victoria vital por la salvación frente al Elda. No jugaron los equipos de rugby y waterpolo. Te contamos todo lo que nos dejó la jornada deportiva en Alcorcón.

Fútbol

AD Alcorcón 1-1 Las Palmas

Los de Fran Fernández siguen sumando pero también siguen sin sumar dos victorias consecutivas. Arrancó muy bien el Alcorcón pero dio primero Las Palmas con el gol de Fede Varela a los 11 minutos. Arribas colocó el empate a los 33 minutos.

El deporte femenino de Alcorcón sinónimo de éxitoLos alfareros se quedan a dos puntos del playoff y seis por encima del descenso

AD Alcorcón B 1-1 Flat Earth

El filial suma y sigue. Los amarillos no pierden en el Anexo desde el 3m de noviembre contra el Pinto. El equipo de Romero suma 12 jornadas sin perder.  El filial sigue 2º con 46 puntos.

Trival 1 – 2 Móstoles URJC

El gol de Diego a los 10 minutos no fue suficiente. Los mostoleños remontaron en la segunda parte con goles de Cortázar y Kupen. El trival se queda a dos puntos de la zona noble.

At Pinto 0-1 AD Alcorcón Femenino

El gol de Gisella a los 77 minutos le da tres puntos a las alfareras. Tercera victoria consecutiva para el conjunto de Cantarero.

Hockey

Areces Ecopilas Asturh 2-3 CP Alcorcón

Las espartanas vuelven a reencontrarse con la victoria. El gol de Monge Terrado dio una victoria trabajadísimas a las alcorconeras.  Las chicas de Rifà suman 19 puntos y siguen octavas en la clasificación.

El deporte femenino de Alcorcón sinónimo de éxito

Fútbol Sala

Masculino

Alcorcón FS 6 -2 Elda

El deporte femenino de Alcorcón sinónimo de éxitoLos alcorconeros suman una victoria fundamental para firmar la permanencia a final de temporada. Los goles de Morales por partida doble, San Juan, Andrés, Chema y Miguel deja a los alfareros con 25 puntos y en 11º posición. Los chicos del Alcorcón pusieron el corazón en la pista para conseguir alejarse tres puntos del descenso que lo marca el Navalmoral con 22

Femenino

Alcorcón FSF 6 – 2 Leganés

El derbi fue amarillo desde el arranque. Dos goles de Aída en los primeros tres minutos pusieron el encuentro de cara para las amarillas. El Alcorcón tuvo otro gran arranque de segunda parte con sendos goles de Irene Samper y Vane Sotelo. El Leganés tardó en meterse en el partido y lo pago caro.

El deporte femenino de Alcorcón sinónimo de éxitoBaloncesto

Sendas derrotas alcorconeras

Spanish Academy 63 – 72 Fuenlabrada

Saltium Alcorcón 54 – 95 Majadahonda

 

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com