El Ayuntamiento de Alcorcón reclama 4 iPhone 8 plus

Según Natalia de Andrés corresponden a “tres concejales del PP y un asesor”. El Ayuntamiento de Alcorcón reclama 4 iPhone 8 plus de la pasada legislatura.

Casi todas las instituciones facilitan a los cargos electos y cargos eventuales material para realizar el trabajo. Eso incluye, normalmente, teléfonos móviles y tabletas. Dichos dispositivos electrónicos, normalmente, deben ser devueltos al final de la legislatura, salvo que se acuerde lo contrario. Según la información facilitada por el actual Equipo de Gobierno, en concreto, por la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés “Les reclamamos la devolución de cuatro teléfonos móviles iPhone 8 plus a varios miembros de la Corporación Municipal actual”. El Ayuntamiento de Alcorcón reclama 4 iPhone 8 plus de la pasada legislatura.

Me parece cutre

El Ayuntamiento de Alcorcón reclama 4 iPhone 8 plusSegún De Andrés “Se debían devolver antes del 14 de junio y han pasado seis meses y no se han devuelto. Esos móviles son del Ayuntamiento y el Consistorio está pagando los gastos de dichos dispositivos. La línea y los datos. A mí me parece cutre”. Ante los medios de comunicación, la Regidora de Alcorcón, Natalia de Andrés manifestó que pertenecen a los miembros del PP de Alcorcón “Ana Gómez, Susana Mozo, Luis Galindo y Roberto Marín. Les exigimos que los devuelvan inmediatamente y paguen la factura que ha provocado el uso indebido de esos teléfonos durante seis meses. Una cosa es que se tarden 15 días en devolverlos hasta que cambias un terminal por otro. Pero son seis meses y ya está bien”. De Andrés anunciaba que “si esa devolución no se realiza pues iniciaremos el expediente de daño patrimonial”.

Natalia de Andrés desvelaba que “actualmente ningún miembro de la Corporación Municipal tiene teléfono móvil del Ayuntamiento. Esta Alcaldesa que les habla se paga su teléfono y los gastos que realiza con el teléfono móvil”.

Se devolverán

El edil del PP Roberto Marín en declaraciones a Europa Press ha afirmado que “es la primera vez” que les reclaman los terminales que, “por supuesto, va a devolver”

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com