La cesión estará vigente durante los próximos veinte años. El Ayuntamiento de Alcorcón cede un local a la Policía Municipal
El pasado viernes, día 11 de noviembre, se celebró un acto para llevar a cabo la firma de la cesión de un local a la Policía Municipal por parte del Ayuntamiento de Alcorcón. Esta concesión se extenderá durante los próximos veinte años.
Así, el Ayuntamiento de Alcorcón ha confirmado la cesión a esta corporación de un local ubicado en San José de Valderas, que pasa a ser la sede del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM). En la firma estuvieron presentes Francisco Puerta Tirado (Secretario General de CPPM), Daniel Rubio (concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana) y Candelaria Testa (concejala de Hacienda, Patrimonio y Contratación).
Natalia de Andrés toma la palabra
Tampoco se quiso perder el acto Natalia de Andrés. La alcaldesa del municipio considera que «actos como este para la cesión de un espacio, que parecen sencillos, no lo son tanto», ya que «implican la ratificación del compromiso del Equipo de Gobierno con los trabajadores y trabajadoras municipales». En este caso, con la Policía Municipal.
De Andrés, asimismo, asegura que es imprescindible facilitar la labor de la Policía y «poner en valor el trabajo» que el colectivo realiza «día a día». Volviendo al local cedido, la alcaldesa garantiza que «este espacio, que se va a utilizar como sede nacional del sindicato, se convertirá en un lugar de referencia y generará un beneficio a la ciudad y a los trabajadores municipales».
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.
Sigue a alcorconhoy.com en Twitter, Instagram y Facebook.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com