El Alcorcón regala entradas a los vecinos que donen alimentos esta semana

El Alcorcón regala entradas a los vecinos que donen alimentos esta semana

 

El club alfarero anima a los vecinos a participar. El Alcorcón regala entradas a los vecinos que donen alimentos esta semana

Maravillosa iniciativa, una más, de la Agrupación Deportiva Alcorcón, y con premio incluido. El equipo alfarero ha anunciado que regalará entradas para el próximo partido del domingo 26 de marzo ante el Ceuta a los vecinos que donen alimentos durante esta semana.

En esta Jornada Solidaria se llevarán a cabo diferentes iniciativas, entre la que se encuentra esta recogida de alimentos destinada al Banco de Alimentos. Esta acción conjunta con la Federación de Peñas se realizará de martes a sábado en la Tienda Oficial del Club. Los horarios son los siguientes:

  • Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 de la tarde.
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas. El domingo, por otro lado, se disputará el encuentro frente al Ceuta a las 12:00 horas.

    El Alcorcón regala entradas a los vecinos que donen alimentos esta semana
    El Alcorcón regala entradas a los vecinos que donen alimentos esta semana

Entradas como premio a la solidaridad

El club amarillo proporcionará una invitación para el partido a todo aquel que entregue alimentos en la Tienda Oficial, aunque hay ciertos requisitos. Lo proporcionado tiene que ser al menos 500 gramos de conservas de pescado, carne, verduras o precocinado. En cuanto al segundo punto, también se puede entregar un kilo de productos de alimentación infantil.

La Agrupación Deportiva Alcorcón anima a todos los aficionados a participar en esta iniciativa solidaria. El premio no es para poco, y es que disfrutar de un partido del conjunto amarillo, lanzado en Primera RFEF, es un obsequio excelente. De cualquier forma, lo importante es colaborar y aportar un granito de arena, más que necesario en estos tiempos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com