El Alcorcón empieza a definir su pretemporada

Los de Mere Hermoso viajarán a Marbella y se enfrentarán a Rayo Vallecano, Cádiz y Málaga. El Alcorcón empieza a definir su pretemporada

Queda menos de un mes para que comience la nueva temporada en LaLiga SmartBank, y el Alcorcón ya trabaja a tope en su nuevo proyecto. Con Mere Hermoso a los mandos, los alfareros volvieron a la actividad el domingo, cuando tuvieron que acudir a Santo Domingo para realizar las pertinentes pruebas médicas. Al día siguiente, el lunes, empezaron los entrenamientos colectivos, que han continuado hoy y se prolongarán durante toda la semana.

Los alfareros, así las cosas, disputarán varios amistosos durante las próximas fechas, con la vista puesta en comenzar de la mejor manera posible una nueva campaña en Segunda División. El primer encuentro que han confirmado desde la entidad será el próximo miércoles 26 de agosto, cuando se medirán al Rayo Vallecano. Sin embargo, todavía se desconoce la hora y el lugar del enfrentamiento.

El Alcorcón empieza a definir su pretemporada
El conjunto alfarero ha anunciado que jugarán ante el Málaga CF

Tras el encuentro ante el combinado rayista, los de Mere viajarán al sur de España el 30 de agosto y harán un ‘stage’ de varios días en el Marbella Football Center. Allí se enfrentarán al Cádiz el 2 de septiembre a las 19.00, en un encuentro de quilates frente a un rival de Primera División. Tres días más tarde, el 5, se medirán también en Marbella al Málaga CF, a una semana de empezar la competición oficial. Tras el duelo, volverán a Alcorcón.

Alfred Planas, nueva baja confirmada

Más allá de estos tres encuentros, se espera que el Alcorcón dispute otros amistosos más mientras sigue con su puesta a punto de cara a la próxima campaña. Un nuevo curso, por cierto, en el que no vestirá de amarillo el joven extremo Alfred Planas. El atacante, que estaba cedido en el Valencia Mestalla, no contaba para el nuevo proyecto y se ha marchado al Marbella.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.