• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Carnicerías David Fernández Amazonas mascotas Alcorcón al día
  • El Alcorcón de Fútbol Sala busca el ascenso a la Segunda División B

    El Alcorcón de Fútbol Sala busca el ascenso a la Segunda División B. El Primer Equipo de la AD Alcorcón se proclamó el pasado 28 de abril campeón del Grupo 3 de Tercera División Nacional. Hito en la historia del Club ya que fue la primera vez que se conseguía esta hazaña. Pero la temporada no acaba aquí, ya que queda lo más difícil, y es el Play Off de ascenso a la siguiente categoría, 2ªB, en el cual nos mediremos en dos partidos, en formato de eliminatoria, al Campeón del Grupo 4 de Tercera División Nacional el UD Tres Cantos FS.

    El Alcorcón de Fútbol Sala busca el ascenso a la Segunda División B

    El Alcorcón de Fútbol Sala busca el ascenso a la Segunda División B

    El partido de ida se disputará el próximo sábado 25 de mayo a las 19:00 en el pabellón de Los Cantos en Alcorcón y al cual pedimos a toda nuestra afición, a los padres y a las madres del Club, a todos los amantes del Fútbol Sala y en especial a los vecinos y vecinas de Alcorcón su presencia en el pabellón, como ya hicieron el pasado 28 de abril, animando y ayudándonos a conseguir el título liguero, ya que vuestro apoyo es fundamental para nosotros.

    El futuro del Fútbol Sala en Alcorcón está en juego, nos merecemos tener un equipo en 2ªB y pasear el escudo y el nombre de la AD Alcorcón FS por el territorio Nacional. Ayudemos a conseguirlo, necesitamos que Los Cantos sea un fortín y sacar la mayor ventaja posible en este primer enfrentamiento del Play Off.

    ¡1,2,3…Alcorcón! Vamos equipo

    Más noticias en AlcorconHoy en https://alcorconhoy.com

    Deja un comentario