Fundación Kiwoko

Un año más, la Fundación Kiwoko celebra el sábado 25 de mayo el Día de la Adopción en la tienda Kiwoko de P.C. Parque Oeste (Alcorcón-Madrid).

¿Quieres cambiar el sonido del despertador por una mejor forma de despertar: los besos de tu mejor amigo de 4 patas? ¿Cambiar los videojuegos por miles de juegos o las tardes de tele por tardes de sol?

Fundación KiwokoDesde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, en la tienda Kiwoko del Parque Comercial Oeste en Alcorcón (Madrid) contarán con la presencia 12 protectoras locales, como Héroes de 4 Patas, SOS Peludos España o Zarpas y Colmillos entre otras. El propósito de esta celebración es ayudar a visibilizar al problema del abandono, muy presente en nuestro país, que tristemente ocupa los primeros puestos en países europeos en número de abandonos.

Para entender la importancia de la adopción, las protectoras presentes en este evento solidario estarán acompañadas de algunos de los animales que actualmente esperan en sus instalaciones un nuevo hogar.

Kiwoko tampoco se olvida de todos aquellos animal lovers que por distintos motivos no pueden adoptar o que no puedan acudir a la celebración, pero ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor para las mascotas. Y por ello ha puesto a la venta una pulsera solidaria, con unidades limitadas, con el mensaje “Mejora tu vida y también la suya”, cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Fundación Kiwoko para dar apoyo a las protectoras colaboradoras. Y también ha puesto en marcha desde hace más de un año la plataforma kiwokoadopta.org  que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas que quieren adoptar y se plantean compartir su vida con un compañero de cuatro patas.

Sobre la Fundación Kiwoko
La Fundación Kiwoko es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuya misión es velar por el bienestar animal y el fortalecimiento de la relación y la felicidad entre personas y animales. Para alcanzarlo, une el mayor número de personas, empresas e instituciones que compartan este objetivo creando diferentes iniciativas en el ámbito del bienestar y la felicidad animal. Actualmente en colaboración con más de 400 protectoras, refugios y asociaciones de animales han encontrado un nuevo hogar a más de 14.000 animales abandonados.

Sobre Kiwoko

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal. Creada en 2007, inicia su actividad con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas.

Durante sus más de 12 años de actividad, Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través del mejor asesoramiento de la mano de un experto equipo de más de 1.300 colaboradores y una amplia gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de las mascotas, disponible en sus 126 tiendas repartidas en todas las comunidades autónomas españolas  y 5 en Portugal, así como en su web www.kiwoko.com.

Asimismo, para cubrir todas las necesidades de una mascota, se une a la oferta los 70 centros veterinarios Kivet para cuidar de la salud de nuestros mejores amigos, incluyendo salón de belleza.

Para más información, visita nuestra web: http://www.kiwoko.com/

Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy