El Alcorcón B a una semana de disputar el playoff

El 19 de julio el filial disputará en Las Rozas el primer partido ante el Unión Adarve. El Alcorcón B a una semana de disputar el playoff.

El Alcorcón B a una semana de disputar el playoffLa pandemia del coronavirus paró el deporte en seco, obviamente también el fútbol. El deporte rey volvía de hace semanas con nuevos formatos de competición. La Liga esta de regreso con encuentros cada 72 horas. Los ascensos se decidirán también en un nuevo formato. Con sede única y sin ida y vuelta, a partido único. El Alcorcón B a una semana de disputar el playoff. Los alfareros se han ganado el derecho a soñar con el ascenso tras una temporada espectacular. Los de Jorge Romero llevan semanas entrenando. El técnico amarillo ha manifestado que está “muy contento con el trabajo y la predisposición de sus jugadores. Hemos ido poco a poco, tratando de evitar lesiones y sobrecargas sobre todo al principio, y ahora realizando entrenamientos de más calidad, más intensos y con ganas de que llegue el partido” El entrenador del filial alfarero comentó en la web del Club que “utilizamos la competición como una parte más de la formación de estos jugadores. Todos queremos ganar y conseguir los objetivos, además este tan bonito ante el que nos enfrentamos“. Sin embargo, insistía en que “no debemos cambiar el objetivo inicial de este perfil de equipo que es prepararse y formarse lo mejor posible para dar el salto al primer equipo y al fútbol profesional. Es algo que hemos intentado que pase, al margen de querer ganar los partidos, y siguiendo así iremos a jugar contra el Adarve sin pensar en la necesidad de ganar para pasar a la final”.

El Alcorcón B a una semana de disputar el playoffLa temporada del Alcorcón B ha sido sumamente brillante. El filial se ha clasificado en tercera posición en el playoff. Los amarillos han sumado 47 puntos. Es el equipo que menos partidos ha perdido en la categoría y, también, el segundo menos goleado. Tan solo ha encajado 26 tantos. Una clasificación histórica para el filial alfarero que luchará por el ascenso a Segunda B el próximo 19 de julio a las 21:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com