El Alcorcón anuncia la destitución de Fran Fernández

El Alcorcón anuncia la destitución de Fran Fernández

 

La dura derrota contra el Elche ha sido la gota que ha colmado el vaso. El Alcorcón anuncia la destitución de Fran Fernández

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha anunciado este lunes la destitución de Fran Fernández al frente del equipo. El técnico almeriense abandona por segunda vez el conjunto alfarero, que ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo inquilino para su banquillo lo antes posible.

El comunicado del Alcorcón es el siguiente. “La A.D. Alcorcón ha decidido finalizar la relación con Fran Fernández como entrenador del primer equipo.

El club quiere expresar un fuerte agradecimiento por el compromiso, la dedicación y la profesionalidad de Fran Fernández al frente del equipo durante los más de noventa partidos en su segunda etapa alfarera. Fran ha demostrado no sólo un máximo esfuerzo y trabajo en su cargo sino también un valioso compromiso personal con el proyecto y el sentimiento alfarero. El club y la afición recordarán siempre muchos momentos de la magnífica temporada pasada en la que su papel fue fundamental para lograr el ascenso.

Esta siempre será tu casa.

Muchas gracias, Fran”.

Deja al Alcorcón en penúltima posición

El Alcorcón anuncia la destitución de Fran Fernández
El Alcorcón anuncia la destitución de Fran Fernández

La dura derrota por 0-2 en el estadio municipal de Santo Domingo contra el Elche Club de Fútbol ha sido el detonante para que el Alcorcón haya decidido prescindir de los servicios de Fran Fernández. El entrenador del ascenso solo ha podido cosechar tres victorias en las primeras 18 jornadas de la Liga Hypermotion. El andaluz deja al equipo en penúltima posición de la clasificación a tres puntos de la salvación, a la espera de lo que haga dentro de unas horas el Villarreal ‘B’ en el partido que cierra la jornada.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com