• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Carnicerías David Fernández Amazonas mascotas Alcorcón al día
  • El alcalde de Alcorcón en funciones David Pérez hace balance de su legislatura

    El alcalde de Alcorcón en funciones, David Pérez, acompañado de su equipo de Gobierno, ha hecho balance de la gestión de la legislatura y de la transformación que ha vivido Alcorcón después de 8 años de Gobierno del Partido Popular en la ciudad.

    El alcalde

    El Partido Popular deja el Ayuntamiento de Alcorcón con las cuentas saneadas, crecimiento récord del empleo, una ciudad convertida en líder y obras en marcha por valor de 8 millones de euros

    El alcalde de Alcorcón en funciones, David Pérez ha afirmado que traspasará el ayuntamiento al nuevo equipo de Gobierno “con una situación bien distinta de la que heredamos del partido socialista en el año 2011”.

    Pérez ha recordado que “nos dejaron una ciudad absolutamente quebrada con 612 millones de euros de deuda, de los cuales nosotros hemos pagado ya más de 450 millones de esa deuda socialista”.

    En cuanto al empleo, David Pérez también ha afirmado que “nos dejaron una destrucción masiva de empleo, con una pérdida de 7.000 puestos de trabajo, mientras que nosotros devolvemos el ayuntamiento con 7000 puestos de trabajo creados”.

    En lo que se refiere a la seguridad  se ha reducido en 8% la tasa de delincuencia, gracias al buen hacer de los cuerpos y fuerzas de seguridad. En lo que respecta a las materias como el apoyo a la discapacidad, el deporte, la cultura o la familia “Alcorcón se ha convertido en una referencia a nivel nacional. Estoy particularmente orgulloso del trabajo realizado en favor de las familias y de los mayores”

    Por último, David Pérez ha expresado “el deseo de que la izquierda no eche por tierra todo lo conseguido. Porque estos éxitos, estos avances, son de todos los vecinos de Alcorcón. Hemos gobernado para todos los vecinos y esperamos del nuevo equipo de Gobierno que sirvan a los ciudadanos y no que se sirvan de ellos”.

     

    Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

    Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy 

    Deja un comentario