El 3 de diciembre IX edición de los Premios AEPA Alcorcón

La cita tendrá lugar en el Centro de Empresas IMEPE y tendrán la sostenibilidad como eje central. El 3 de diciembre IX edición de los Premios AEPA Alcorcón.

Las empresas, los empresarios, son generadores de empleo. Esta frase tan manida es, sin lugar a dudas, una realidad. Pero, también, las empresas deben de jugar un papel fundamental en los cambios sociales, tecnológicos y económicos. Las empresas pueden ser el impulso definitivo y dinamizador en aspectos como la corresponsabilidad, la flexibilidad horaria o la conciliación. Pero, también, por las empresas y los empresarios pasa gran parte de la innovación en diversos sectores. También la puesta en marcha de una economía sostenible, circular, de vanguardia y adaptada a las exigencias del siglo XXI. Cuando hablamos de empresas, además, debemos tener muy claro que más del 90% de las empresas de España son PYMES. Por ende, nuestras PYMES son fundamentales. La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) lleva muchos años impulsando las pymes y los comercios de Alcorcón. El 3 de diciembre IX edición de los Premios AEPA Alcorcón.

El Futuro es Sostenibilidad

El 3 de diciembre IX edición de los Premios AEPA AlcorcónAEPA sabe que la sostenibilidad es innovación y que la innovación es futuro. También la Asociación es consecuente con el momento de emergencia climática que vivimos. Por eso AEPA entiende que hay que “garantizar el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social” De ahí que esta IX edición de los premios se vuelque con la sostenibilidad. Se va a reconocer a aquellas empresas, asociaciones y profesionales que “han destacado con su trabajo, esfuerzo y dedicación para lograr un impulso hacia el desarrollo de una ciudad más justa y comprometida con su entorno natural y urbano”.

Ya hemos conocido a uno de los premiados, el Banco de Alimentos de Alcorcón y la AECC. En fechas próximas se irán conociendo más como ya ha anunciado AEPA en sus redes sociales.


El 3 de diciembre se pondrá en valor la valentía, el esfuerzo y la dedicación de los empresarios, comerciantes y asociaciones de Alcorcón. La cita el 3 de diciembre a las 18:30 horas.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com