El 23 de enero Foro Económico La Princesa Alcorcón

El IMEPE y AEPA impulsan este encuentro económico y social. El 23 de enero Foro Económico La Princesa Alcorcón.

El año 2020 comienza con una cita importante para los empresarios de Alcorcón. Una novedad que potenciará el networking de los empresarios, alcorconeros, el encuentro entre asociaciones y el ámbito empresarial de la ciudad. Una forma de mejorar la información y formación que estos tienen sobre determinados asuntos. El 23 de enero se celebrará el Foro Económico La Princesa Alcorcón.

Ponentes

El 23 de enero Foro Económico La Princesa AlcorcónEl Foro Económico La Princesa Alcorcón quiere ser un espacio de encuentro, debate y reflexión dirigido a instituciones, empresas y otros agentes económicos y sociales. Este primer encuentro girará sobre la Agenda 2030 y los retos de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. En Alcorcón contaremos con importantes personalidades. Intervendrá en este Foro, Federico Buyolo, Director de la oficina del Alto Comisionado del Gobierno de España para la Agenda 2030. Su intervención “Retos y expectativas de la Agenda 2030 para el Gobierno de España”. Retos y expectativas de la AGENDA 2030 para el Gobierno de España

 

Además, intervendrán también, Pablo Martí Federico, profesor de Economía de la Universidad de Alcalá de Henares con “La respuesta de la Agenda 2030 a la situación de la economía mundial”.

 

El 23 de enero Foro Económico La Princesa Alcorcón

Y Juan Parodi, Director de Proyectos y Alianzas del Impact Hub Madrid, con la intervención “Los ODS vistos desde el emprendimiento y la innovación”.

El acuerdo de colaboración que dará viabilidad a este Foro Económico se firmará este próximo lunes 13 de enero entre el Hotel- Spa La Princesa, AEPA y el IMEPE.

Además contará con la presencia de los Concejales del Gobierno, Raquel Rodríguez y Jesús Santos, además de la presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, Marina Sánchez.La cita comenzará a las 10:00 de la mañana, el próximo 23 de enero, en el Hotel La Princesa en Alcorcón.

Los empresarios interesados se pueden inscribir por teléfono en el IMEPE, 916648415. Por correo electrónico en imepe@ayto-alcorcon.es o en el siguiente formulario.

Vocación de futuro

 

El 23 de enero Foro Económico La Princesa Alcorcón

Esta cita nace con la ambición de tener continuidad. El del 23 de enero debe ser el primer Foro de una serie de encuentros empresariales que se celebrarán al menos una vez al cuatrimestre en el Hotel-Spa La Princesa.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com