Dos accidentes de tráfico en Alcorcón en un mismo día

Jueves muy accidentado en el municipio alfarero. Dos accidentes de tráfico en Alcorcón en un mismo día

El pasado jueves 26 de agosto, los Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir junto a la Policía Local en dos accidentes de tráficos producidos en la ciudad alfarera. En el primero de ellos se vieron implicados dos vehículos. Incidente que se saldó con dos heridos leves. Se desconocen más detalles acerca del choque.

En el segundo accidente, solo se vio implicado un automóvil y, afortunadamente, el percance se saldó sin heridos. El conductor, que conducía un coche de alta gama, perdió el control del vehículo y terminó empotrándose contra un contador situado en una rotonda.

Después de ambos incidentes, las autoridades han aprovechado para recordar que “al volante, toda la precaución es poca”. Cualquier despiste con el coche puede ser catastrófico.

Precaución con las tormentas en carretera

Dos accidentes de tráfico en Alcorcón en un mismo día
Dos accidentes de tráfico en Alcorcón en un mismo día

Con el final del verano, aumenta la previsión de tormentas y lluvias intensas en Alcorcón y toda la Comunidad de Madrid. Esta semana, desde el Gobierno madrileño alertaron a todos los ayuntamientos de la región ante posibles inundaciones. En esta época del año, fenómenos meteorológicos adversos como las DANAS se han venido produciendo, provocando graves daños materiales.

Por ello, ante el presumible aumento de las lluvias, la Policía Municipal de Alcorcón quiso advertir a la población alfarera a través de sus redes sociales, pidiendo “mucha precaución en carretera”. Para prevenir accidentes en días de tormentas, el cuerpo policial recomienda moderar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad con los demás vehículos de la vía.

 Sigue toda la actualidad de Alcorcón aquí, en alcorconhoy.com