¿Dónde encontrar los buzones de Navidad en Alcorcón?

¿Dónde encontrar los buzones de Navidad en Alcorcón?

Ya han sido instalados en nuestra ciudad, donde permanecerán hasta el 8 de enero. ¿Dónde encontrar los buzones de Navidad en Alcorcón?

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y, como es habitual cada año, Alcorcón se ha volcado con motivo de estas fiestas tan esperadas, especialmente por los más pequeños. Una de las tradicionales iniciativas en nuestra ciudad es la colocación de buzones en diferentes zonas para que los más jóvenes puedan enviar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos con sus regalos deseados.

Este año los buzones han sido instalados este jueves 14 de diciembre y se espera que se mantengan hasta el próximo 8 de enero. Pero ahora la pregunta que se hacen muchos alcorconeros es dónde pueden encontrarlos. Pues bien, se ha colocado un buzón en cada una de las ocho zonas comerciales de Alcorcón: en la zona centro (cerca del Ayuntamiento), Plaza de Ondarreta, Parque de Lisboa (APLOC), San José de Valderas (plaza de la Constitución), Las Retamas (en la avenida del mismo nombre), Libertad-Timanfaya (Ministro Fernández Ordóñez), Ensanche Sur (calle Pablo Picasso) y área comercial de la calle Oslo.

¿Dónde encontrar los buzones de Navidad en Alcorcón?
¿Dónde encontrar los buzones de Navidad en Alcorcón?

Mercadillo Navideño en Alcorcón

Por otra parte, este año se celebrará el Mercadillo Navideño en el Centro Municipal de las Artes y Teatro Buero Vallejo. En él, los comercios locales de Alcorcón presentarán sus mejores ofertas para que los alcorconeros encuentren el mejor regalo para esta Navidad.

En esta campaña participan asociaciones de comerciantes de la ciudad, tales como la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), la Asociación de Comerciantes del El Paseo de Porto Cristo, la Asociación de Comerciantes de Ondarreta, la Asociación de Comercio y Hostelería de San José de Valderas. Este año, además, se han sumado la Asociación de Mujeres Empresarias de Alcorcón (AMEA), la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Lugo y la Asociación de Comerciantes del Parque de Lisboa.

Por último, Carlos Carretero, concejal de Empleo y Formación y presidente del IMEPE, ha querido lanzar un mensaje a los vecinos. “El comercio local de Alcorcón ofrece confianza, calidad y trato humano, justo lo que todas y todos queremos a lo largo de todo el año y, muy especialmente, en Navidad”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com