Donación de maquinaría al Hospital Fundación Alcorcón

También se ha donado material médico. Donación de maquinaría al Hospital Fundación Alcorcón.

La solidaridad está siendo la mejor inyección de optimismo y confianza en la lucha contra el coronavirus. Vencer al COVID19 va a ser un logro de toda la sociedad. Un nuevo ejemplo de ese compromiso y solidaridad lo ha dado la empresa Bussines Center de Alcorcón. Esta empresa ha hecho donación de maquinaría al Hospital Fundación de Alcorcón.

Se han donado 4 máquinas de respiración de quirófano y 3 de respiración artificial. Además, también han donado diverso material médico formado por gasas, mascarillas, jeringuillas, agujas, guantes de protección, rollo de papel de camilla y mascarillas respiratorias. Un impulso en material y en estado de ánimo para los miles de profesionales sanitarios de Alcorcón.

La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ya ha dado su agradecimiento en redes sociales.

Urgencias pediátricas

La Comunidad de Madrid ha reorganizado el servicio de pediatría de los hospitales madrileños teniendo que asistir a dos hospitales dependiendo de la ubicación. Los hospitales de referencia para la atención pediátrica urgente serán el Hospital La Paz y el Hospital Niño Jesús. Los usuarios del Hospital Fundación Alcorcón deben acudir al Hospital La Paz que es el hospital de referencia para el Área 1 que ha diseñado la Comunidad de Madrid.

La Policía de Alcorcón ha informado en sus redes sociales

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1241305429982031872

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com