Diseño de interiores en Alcorcón

¿Necesitas ASESORAMIENTO en diseño de interiores?

¿Qué es el diseño de interiores?

Es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia de espacio interior, con la manipulación del volumen espacial, así como el tratamiento superficial. (Así lo define la Wikipedia)

Diseño de interiores en Alcorcón

¿Te has dado cuenta en cómo afecta a tu estado de ánimo el diseño interior de tu hogar?

En realidad, no se trata de estética, el diseño interior de tu hogar forma parte de tú día a día, la idea es que disfrutes de un lugar tranquilo, agradable, en equilibrio y al mismo tiempo confortable en que tanta tú como tú familia puedan estar a gusto.

De la noche a la mañana, tu hogar se ha convertido en centro de trabajo, de estudio, de entrenamiento, de ocio y también de relajación. El estado de alarma te ha recordado lo importante que es mimar tu casa y adaptarla a tus necesidades sin perder de vista la nueva realidad.

Diseño de interioresMETROCUADRADO TE AYUDA A TRANSFORMAR TU CASA, PARA QUE TU HOGAR SEA CONFORTABLE Y ATRACTIVO #Quedateencasa

Desde lo más Vintage hasta lo más chic, en Metrocuadrado Diseño de interiores se adaptan a todos sus clientes valorando cada espacio. Cuéntales tus ilusiones que ellas lo convertirán en realidad.¡No te preocupes si no te puedes acercar! Pide tu cita y podrás reunirte con tu asesor personal por videollamada ¡te encantará es fácil y sencillo!

¡Pide tu cita Ya!

Metrocuadrado, con más de 10 años de experiencia vendiendo muebles, y diseñando espacios; te ofrece la posibilidad de comprar dormitorios, sillones, armarios, sofás, y muebles de comedor. Son especialistas en la decoración y el diseño de interiores.

Pide tu cita y visita toda la exposición de muebles que tienen en su tienda de Alcorcón Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. Además, te ofrecen la posibilidad de acceder a la financiación de tu compra hasta 18 meses sin intereses.

Metrocuadrado sigue abierto para ti. Asimismo, si no puedes acercarte a la tienda, no te preocupes ellos se desplazan a donde tu estés.

Contacta hoy mismo con tu asesor personal, cuéntales lo que quieres, y ellos se encargan de darle vida a tu proyecto sin necesidad de tener que entrar en obras, al finalizar te realizan un presupuesto que adapte a tus necesidades. Además de la asesoría virtual, ofrecen un servicio de decoración a domicilio para que no tengas que desplazarte a la tienda.

La calidad y la garantía están asegurada, en su catalogo podrás encontrar los fabricantes más importantes de España. Ros, García Sabate, Ramiro Tarazona,  Lagrama, Fama; son algunas de las marcas que puedes encontrar en Metrocuadrado.

Disfrutaras de…

  • Atención personalizada.
  • Garantía y calidad en todos sus muebles.
  • Servicio post venta.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Y muchas cosas más….

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544
info@mueblesmetrocuadrado.com

Consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en Facebook, Instagram y su canal de Youtube

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Metrocuadrado