Detienen a un varón por presunta violencia de género en Alcorcón

Intervención policial en la Calle Estocolmo en la tarde de este martes. Detienen a un varón por presunta violencia de género en Alcorcón

Este martes, agentes de Policía Local de Alcorcón detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género en el municipio. Un arresto al que se procedió durante el turno de tarde de los agentes, en la ciudad alfarera.

Tal y como han informado desde el Cuerpo, el hombre fue detenido en la Calle Estocolmo, ubicada en la parte posterior de la estación de Alcorcón Central, antes de llegar a Parque Oeste. Los agentes localizaron al varón tras realizar una búsqueda por la zona, pues el hombre ya no se encontraba en el domicilio en el momento en que la Policía se personó allí.

En ese sentido, hay que recordar que todo delito de violencia de género se puede denunciar en los teléfonos 016, 092 (el de la Policía Local) y en el 112, el de Emergencias. Marcando esos números de teléfono, cualquier persona puede denunciar un delito de violencia doméstica en Alcorcón.

Los agentes también acompañan a un mayor a su domicilio

Detienen a un varón por presunta violencia de género en Alcorcón
La Policía acompaña a su domicilio a un varón desorientado en Alcorcón

Aunque la intervención en la Calle Estocolmo no ha sido la única realizada por los agentes en las últimas fechas. El pasado lunes, la Policía intervino en la Avenida de las Retamas para ayudar a una persona mayor, que se encontraba desorientada y no recordaba cómo llegar a su domicilio. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el hombre había salido de casa para echar la Quiniela.

Sin embargo, los agentes asistieron a este mayor, al que acompañaron a su hogar. Y allí, fue su hija la que se hizo cargo del hombre. En redes sociales, la Policía también ha pedido a los vecinos que alerten en caso de que se encuentren ante una situación de este tipo, para poder ayudar a los mayores de Alcorcón que se encuentren desorientados.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Detienen a un varón por presunta violencia de género en Alcorcón