Detenidos en Alcorcón por un robo en Las Presillas

En un fin de semana con varias incidencias por accidentes y controles del estado de alarma. Detenidos en Alcorcón por un supuesto robo en Las Presillas.

Fin de semana de Estado de Alarma en Alcorcón y también de diversas incidencias. Los servicios de emergencia de la localidad no solo han atendido el cumplimiento del Estado de Alarma, también han ayudado en la gestión de los test de antígenos y han dado respuesta a diversas situaciones e incidencias. Detenidos en Alcorcón por un supuesto robo en Las Presillas. Este fin de semana la Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a dos menores como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en Las Presillas. La detención se produjo tras media hora de persecución.

Asistencias sanitarias

En la calle Navarra un chico tuvo un accidente de bicicleta fruto del cual sufrió una herida incisa en la pierna derecha. El joven fue trasladado al Hospital de Alcorcón para ser atendido.

Detenidos en Alcorcón por un robo en Las Presillas

Durante el fin de semana en la calle Porto Lagos se produjo un accidente de circulación que dejó un herido que tuvo que ser trasladado al Hospital de Alcorcón. Los servicios de emergencia también atendieron a un operario de grúa privada por un accidente laboral.

Detenidos en Alcorcón por un robo en Las Presillas

Lucha contra el virus

Desde este viernes Alcorcón y otras ocho ciudades de la Comunidad de Madrid están en Estado de Alarma. Policía Municipal de Alcorcón han puesto en marcha este fin de semana diversos controles para asegurar el cumplimiento de la normativa del Estado de Alarma. También han colaborado en el Centro Cívico Miguel Ángel Blanco donde se están realizando los test de antígenos. Allí Policía Municipal colaboró en labores de gestión.

Detenidos en Alcorcón por un robo en Las PresillasLa actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com