El hombre tenía múltiples antecedentes. Detenido un individuo que agredió al vigilante de la Piscina Carlos Hernández de Alcorcón
La Policía Municipal de Alcorcón continúa en su ejercicio de mantener la seguridad por toda la ciudad. En este caso, el cuerpo de seguridad ha detenido a un individuo que agredió al vigilante de la Piscina Carlos Hernández, ubicada en Los Cantos. Además, el hombre tenía antecedentes e intentó huir del lugar.
Ocurrido durante la tarde de ayer, la Policía ha informado de esta detención por redes sociales. El individuo en concreto agredió al vigilante en el interior de la Piscina Carlos Hernández, de Los Cantos, y trató de huir a la carrera, sin éxito alguno. Tras ello, el cuerpo de seguridad pudo localizarle y parar su huida, para posteriormente investigar este suceso.
Múltiples antecedentes penales
El agresor contaba con múltiples antecedentes penales, así como una orden de expulsión del territorio nacional, como ha afirmado la Policía Municipal, y que no se ha cumplido. Esto, en concreto, ha indignado a los alcorconeros en sus respuestas de Twitter, y también le han dado las gracias al cuerpo de seguridad por su incansable trabajo.
El individuo, tras ser identificado y detenido, tendrá su correspondiente castigo según el código penal, pues una agresión se considera delito básico de lesiones siempre y cuando suponga un deterioro para la salud física o mental. En cualquier caso, la Policía vuelve a realizar un seguimiento y actuación excelente en estos sucesos.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com