La Policía Municipal de Alcorcón estrena nuevos vehículos

Novedades para garantizar la mayor seguridad posible a los vecinos. La Policía Municipal de Alcorcón estrena nuevos vehículos

Uno de los dichos más populares del español es ‘renovarse o morir’. Pues bien, la Policía Municipal de Alcorcón puede presumir de haberse ‘renovado’, y es que a partir de ahora los agentes gozarán de nuevos vehículos para garantizar la mayor seguridad posible para los vecinos de nuestra ciudad.

Tal y como presume la Policía de Alcorcón en su cuenta de Twitter, los nuevos coches ya están en circulación por las calles del municipio alfarero. “¡A partir de hoy, veréis por Alcorcón los nuevos vehículos de Policía Municipal! Más eficientes y mejor equipados para que la calidad del servicio que damos a la ciudadanía sea aún mayor“, reza el tuit publicado por el cuerpo local de policía.

Incremento de la seguridad

La Policía Municipal de Alcorcón estrena nuevos vehículos
La Policía Municipal de Alcorcón estrena nuevos vehículos

Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, ha señalado que esta iniciativa tiene el fin de apostar por mejorar los recursos en materia de Seguridad. Además, está impulsada por un importe de 546.242,40 euros, e incluye la incorporación de nueve vehículos patrulla, seis de ellos con kit de detenidos.

«Nuestra apuesta en materia de seguridad se demuestra con hechos. Prueba de ello es que durante este mandato hemos renovado casi la totalidad del parque móvil de la Policía Municipal y hemos mejorado sustancialmente las características de los vehículos», ha concluido la regidora.

Fotografía principal: Policía Municipal de Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com