La Fiscalía Provincial de Madrid se opone a la admisión de la reclamación interpuesta por el sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal, (CPPM), que denunciaba irregularidades en el proceso de reestructuración del cuerpo llevado a cabo a principios de este año.
La Fiscalía Provincial de Madrid desestima la demanda de CPPM con la que pretendía invalidar la reestructuración de Policía Municipal de #Alcorcón https://t.co/HKJ4imfNBU pic.twitter.com/pgn88Hs0Yh
— Ayuntamiento de Alcorcón (@AytoAlcorcon) 19 de septiembre de 2018
Se trata de un segundo varapalo para un sindicato por las medidas aplicadas en Policía Municipal en 2018, el primero ante la ilegalidad de los GPS instalados en los vehículos patrulla presentado por CCOO en la Agencia Española de Protección de Datos, y el segundo con reestructuración de Policía Municipal de Alcorcón que se había realizado a espaldas de la negociación colectiva.
En palabras de la edil responsable de Seguridad, “todas las gestiones y trámites realizados cumplen con la normativa vigente y se ha realizado priorizando, en todo momento, la elección de destino de los efectivos policiales. El 90% de la plantilla ha sido destinado al servicio y turno elegido”.
La tercera teniente de alcalde, Ana Gómez ha añadido también que “los responsables de CPPM solo han querido usar un sindicato legítimo, con el que existe una estrecha colaboración, en beneficio propio
Mas noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy
Mas noticias del Ayuntamiento de Alcorcón