Desestimada la demanda de CPPM contra la reestructuración de Policía Municipal de Alcorcón.

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Saludsegur Alcorcón al día Radio Sol Fisiooslo
    Colegio Amanecer Asesoría Jurídica Marju 62 Campamentos Multideporte Skygym tu gimnasio en Alcorcón
    English 4 Future Nuevo Milenio Opticalia Clínica Dental DN
  • La Fiscalía Provincial de Madrid se opone a la admisión de la reclamación interpuesta por el sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal, (CPPM), que denunciaba irregularidades en el proceso de reestructuración del cuerpo llevado a cabo a principios de este año.

    Se trata de  un segundo varapalo para un sindicato por las medidas aplicadas en Policía Municipal en 2018, el primero ante la ilegalidad de los GPS instalados en los vehículos patrulla presentado por CCOO en la Agencia Española de Protección de Datos, y el segundo con reestructuración de Policía Municipal de Alcorcón que se había realizado a espaldas de la negociación colectiva.

    En palabras de la edil responsable de Seguridad, “todas las gestiones y trámites realizados cumplen con la normativa vigente y se ha realizado priorizando, en todo momento, la elección de destino de los efectivos policiales. El 90% de la plantilla ha sido destinado al servicio y turno elegido”.

    La tercera teniente de alcalde, Ana Gómez ha añadido también que “los responsables de CPPM solo han querido usar un sindicato legítimo, con el que existe una estrecha colaboración, en beneficio propio

    Mas noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

    Mas noticias del Ayuntamiento de Alcorcón

    Deja un comentario