Desde el lunes 23 de marzo menús a domicilio por 6 euros en Alcorcón

Varios bares y restaurantes ofrecen a la población menús de precio reducido durante la crisis del coronavirus. Desde el lunes 23 de marzo menús a domicilio por 6 euros en Alcorcón.

Lo habíamos visto en otras ciudades como Madrid o Zaragoza. El sector de la hostelería y la restauración se suma a la lucha contra el coronavirus, da un paso adelante, también en Alcorcón. La semana pasada anunciábamos esta medida que auspiciaba el IMEPE de Alcorcón y ahora es una realidad. Desde el lunes 23 de marzo menús a domicilio por 6 euros en Alcorcón. El objetivo es facilitar un menú de precio reducido y comida saludable a familias y alcorconeros que lo necesitan y que les supone un esfuerzo difícil cocinar todos los días por diversas circunstancias. También mantener la actividad de las empresas de hostelería del municipio.

A esta iniciativa auspiciada por el Ayuntamiento de Alcorcón se han unido La Federala, en la calle Polvoranca 108 Alcorcón, teléfono 91 832 0042. Bar La Pizarra en la calle Infantas 4, teléfono 642 692482 y Bar La Paloma en la Avda. Torres Bellas 12, teléfono 640 688660. El horario de contacto de estos tres establecimientos es de 10 de la mañana a 15:00 horas. Estos establecimientos nos ofrecerán menús saludables de dieta mediterránea por un precio fijo máximo de 6 euros.

Son muchas las familias que por su situación familiar y personal no pueden cocinar de forma diaria. Otros elegirán en algún momento este tipo de opción por circunstancias puntuales. Toca poner en valor la solidaridad y compromiso de estos establecimientos en esta lucha. Agradecer el esfuerzo de los dueños y trabajadores de estos bares y restaurantes de Alcorcón.

Los locales de hostelería que se quieran sumar a esta iniciativa lo pueden hacer inscribiendo en este enlace.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com