Desde el 18 de mayo se inicia la campaña del IVTM en Alcorcón

Los vecinos de Alcorcón recibirán la notificación durante estos días. Desde el 18 de mayo se inicia la campaña del IVTM en Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón, dentro de las medidas destinadas para paliar las repercusiones económicas provocadas por el coronavirus, aplazó el pagó del IVTM hasta el 30 de junio. La Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio presenta la campaña relacionada con el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Desde el 18 de mayo se inicia la campaña del IVTM en Alcorcón. El pago se aplazó del 1 de junio al día 30.

Desde el 18 de mayo se inicia la campaña del IVTM en AlcorcónTambién se establece que el primer pago del sistema especial de pagos regulado en la Ordenanza Fiscal General se retrase del 5 de abril al 5 de mayo, siendo el resto de pago para este año el 5 de junio, 5 de julio, 5 de agosto, 5 de septiembre y 5 de noviembre.

Atención Telemática

La atención presencial está suspendida pero no la telemática con la Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio. Los interesados en solicitar cualquier tipo de información pueden ponerse en contacto a través de:

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Departamento de Rentas.

  • Portal del Ciudadano: www.ayto-alcorcon.es · Correo electrónico: rentasvehiculos@ayto-alcorcon.es · Teléfono: 91-664-81-00. Extensiones: 19288 – 19237.

 

Desde el 18 de mayo se inicia la campaña del IVTM en Alcorcón

Autorizaciones de dominio público para la instalación de terrazas veladores. Departamento de Patrimonio.

  • Correo electrónico: patrimonio@ayto-alcorcon.es · Teléfono: 91.664.81.00 Ext. 26105.

 

Licitaciones. Departamento de Contratación.

  • Correo electrónico: contratación@ayto-alcorcon.es · Teléfono: 91.664.81.00 Ext. 26147

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com