A lo largo de estos años ha habido más denuncias. Denuncian envenenamientos de perros en el parque San Pedro Bautista de Alcorcón
Malas noticias para los dueños de perros en Alcorcón, y es que se han denunciado envenenamientos de estos animales en el parque San Pedro Bautista. Pedro Moreno, concejal de Vox en el municipio, ha sido una de las personas que lo ha puesto en conocimiento del resto de vecinos en redes sociales.
Durante el pasado viernes, Pedro Moreno escribió en redes sociales sobre envenenamientos de perros en el parque San Pedro Bautista, justo detrás de la parroquia que lleva el mismo nombre. Asimismo, varios vecinos de la zona lo han podido confirmar a alcorconhoy.com. Por todo ello, es necesario ultimar la precaución, ya que en los últimos años se han dado sucesos similares, pero con clavos introducidos en salchichas.

Puesta en conocimiento de las autoridades
Los vecinos ya han puesto en conocimiento de las autoridades competentes este lamentable suceso, aunque no es la primera vez que se denuncia este tipo de envenenamientos. Por ejemplo, en 2022 falleció un perro por un producto altamente tóxico, que acabó con su vida en apenas 24 horas.
Asimismo, en 2023 hallaron un raticida para perros en el Parque de la República, por lo que no es la primera que se denuncian este tipo de envenenamientos. En cualquier caso, hay que extremar las precauciones y vigilar bien de cerca a los canes.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com