Degustando aperitivos de paella cada fin de semana en O Pulpiño Alcorcón

Un lugar donde disfrutar de la mejor gastronomía gallega en marisco, carne y todo tipo de productos. Degustando aperitivos de paella cada fin de semana en O Pulpiño Alcorcón.

Degustando aperitivos de paella cada fin de semana en O Pulpiño AlcorcónCada fin de semana podemos hacer de la calle Carballino 27 nuestro lugar de encuentro, de buen ambiente y para compartir y disfrutar. La verdad es que si nos gusta comer, si disfrutamos de la gastronomía ya nos sobraban los motivos para acudir a O Pulpiño. Pero el equipo de profesionales encabezado por Eladio Fernández nos quiere dar más razones. Degustando aperitivos de paella cada fin de semana en O Pulpiño Alcorcón. Y es que cada fin de semana tendremos aperitivos de paella. Un arroz en su punto hecho con el mejor fume.. Entre las maravillas que nos esperan en O Pulpiño contamos con ‘El Rincón del Pulpeiro’ porque el pulpo cocido artesanalmente como se hace en Galicia por maestros pulpeiros es la seña de identidad del restaurante. Bien a la brasa o bien a la gallega no nos lo podemos perder. Fin de semana con aperitivo de paella en O Pulpiño Alcorcón.

Otro de los platos típicos es la tortilla de Betanzos con huevos camperos, las zamburiñas preparadas a la brasa con un toque de albariño, solomillos de ternera, cachopos…  O como no, unos buenos mejillones recién llegados de las Rías Baixas. Todo regado con el propio vino de O Pulpiño.

Degustando aperitivos de paella cada fin de semana en O Pulpiño Alcorcón

Tenemos la auténtica empanada de pulpo, pero, también y dependiendo del día, podemos degustarla de atún, morcilla braseada o mejillones.

De la tierra y el mar

Y si somos amantes de la carne nos vamos a encontrar solomillos de ternera gallega, cachopos. Que somos más de pescado pues degustemos merluza gallega con cachelos y pimentón o un rape a la parrilla con patatas revolconas. La gastronomía gallega, los productos recién llegados de las rías y las mejores recetas gallegas tienen su lugar en Alcorcón. Asimismo, O’Pulpiño ofrece distintos arroces de los más sabrosos. Por ejemplo, un auténtico arroz meloso con dos carabineros por persona. Así como arroz con bogavante gallego arroz del señoret mixto terminado en el horno.

Degustando aperitivos de paella cada fin de semana en O Pulpiño AlcorcónComo hombre y mujer prevenidos valen por dos… No digas que no te avisamos… El postre en O Pulpiño es obligatorio. ¿No te lo crees? Pues escucha: una tarta de queso del Pipa o una Panchineta. Una tarta de chocolate kit-kat o unas filloas de crema y dulce de leche. Un pudín o una tarta de zanahoria. Ahora viene lo difícil…. ¡Elegir!

 

 

Disfrutar con seguridad

En Alcorcón tenemos la posibilidad de disfrutar de productos de primera calidad y de origen gallego en O Pulpiño. En O Pulpiño nos esperan con un salón con capacidad para 35 comensales. Un salón cómodo, agradable y que cuida al detalle todas las medidas de seguridad y prevención frente al virus.

O Pulpiño está en la calle Carballiño 27 de Alcorcón. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 10:30 a 00:00 horas y las reservas se pueden hacer por teléfono (916 11 02 51), por la web o en el mismo restaurante. Además, tienen habilitado un correo para solicitar más información ([email protected]). También se puede seguir el día a día del establecimiento en sus perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram.

Degustando aperitivos de paella cada fin de semana en O Pulpiño Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com