Decoracion y diseno de interiores

Decoración y diseño de interiores a domicilio para estás Navidades en Metrocuadrado.

Decoración y diseño de interiores

Nuestros hogares se preparan y transforman en estas fechas, para vivir con ilusión reuniones familiares y momentos llenos de alegría. Estas navidades, para muchos de nosotros, sin duda van a ser diferentes, ¡pero el espíritu de la Navidad tiene que estar en nuestras casas!

En los últimos meses nuestras vidas han cambiado, hemos convertido nuestros hogares en lugares de trabajo y estudio. Quizás no le hayas prestado atención al salón, en concreto a la mesa de comedor es el espacio más agradable de la casa y cumple una función primordial en el día a día del hogar, ya que alrededor de ella se reúnen familiares y amigos. Pero de la noche a la mañana ese espacio ha sido invadido por el teletrabajo, y se ha convertido en una improvisada oficina. Es hora de decorar la mesa de Navidad, para que puedas celebrar con familiares una comida o cena de Nochebuena o Nochevieja disfrutando al máximo de ese espacio tan especial que brinda una magia especial en Navidad.

 

Decoración y diseño de interiores

 

¿Quieres cambiar la personalidad de tu hogar, y necesitas ayuda?

Metrocuadrado pone a tu disposición un equipo de decoradoras profesionales, que te ayudarán a redistribuir tu casa, para que el salón vuelva a ser la zona de la casa donde la familia se reúna y puedas desconectar del trabajo por unos instantes.

¿Necesita ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN DE INTERIORES?

Bienvenidos a  Metrocuadrado Diseño de interiores aquí encontrarás un equipo de decoradores a domicilio, que pondrán a tu disposición todos sus conocimientos para ayudarte a elegir todo lo que necesitas para decorar tu hogar.  Su objetivo es que tu espacio refleje lo que eres creando ambientes adaptados a tus necesidades con mobiliario y decoración de ensueño y de la calidad que se merece tu querida casa. Despreocúpate de todo, y comienza a vivir en el hogar que siempre soñaste.

Aprovecha la promoción que tienen preparada y pide tu cita hoy mismo. (+34) 91 644 91 73 / 618 406 544  ¡Te esperamos!

Antes de finalizar te dejamos elementos importantes para decorar la mesa que en Navidad.

Decoración y diseño de interiores

Estarás de acuerdo conmigo en que la comida de Navidad o Año Nuevo son sin lugar a duda las comidas más especiales que organizamos en el año. Para que no te falta ningún detalle tomo nota:

  • Centro de mesa. Bien sea una corona de flores en rojo y verde o un centro con motivos nórdicos, a la hora de poner la mesa, no debemos olvidar dejar espacio para un centro de mesa que le dará ese toque navideño a la comida.
  • Velas. coloca velas entre los sitios de los comensales, e ilumina la cena de gala.
  • Manteles y servilletas. Puedes elegir un mantel neutro en colores crema o blancos, o un mantel rojo, e incluso un mantel con motivos dorados.
  • La vajilla es sin duda, uno de los grandes protagonistas de la mesa, pero si quieres innovar te proponemos que utilices vajillas desechables actualmente son de altísima calidad y tienen unos motivos preciosos que sin duda sorprenderán a los invitados.
  • Cubertería: Al igual que la vajilla, también puedes elegir cubiertos desechables que combinen con el color elegido para la ocasión.
  • Vasos. Para las bebidas ligeras, refrescos y agua, puedes sustituir los vasos de cristal por vasos decorados, combinándolos con tu cristalería
  • Copas: Las copas de cristal tienen que estar presentes en todas las cenas navideñas… Es el momento de brindar.

¿Estás construyendo un nuevo hogar, y necesitas asesoramiento?

Metrocuadrado es sinónimo de:

  • Atención personalizada.
  • Garantía y calidad en todos sus muebles.
  • Servicio post venta.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Y muchas cosas más….

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. Alcorcón (Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544

Consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de Youtube

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Metrocuadrado