Dani Romera más pólvora para el ataque del AD Alcorcón
Dani Romera más pólvora para el ataque del AD Alcorcón. El atacante llega cedido desde el Cádiz y se unirá a una amplia y versátil gama de delanteros como Sandaza, Rui Costa o Harper.

En la noche de este 15 de agosto se hizo oficial el fichaje del delantero Dani Romera por el Alcorcón. El fútbol no descansa ni en festivos y más si la Liga está a pocas horas de comenzar. El futbolista almeriense llega a la entidad alfarera cedido desde el Cádiz. El Alcorcón, además, se guarda una opción de compra.

Este atacante diestro de 23 años se formó en las canteras del Almería y del Barcelona. Con el Almería llegó a debutar con el primer equipo en cinco encuentros y con el filial catalán disputó su mejor temporada en la 2016/2017 con 18 goles. Desde allí llegó al Cádiz donde en temporada y media jugó 28 partidos y anotó cuatro tantos.

La pasada temporada fue cedido al Rayo Majadahonda. Con los majariegos disputó 13 encuentros y anotó dos goles. Romera cuenta, por tanto, con experiencia en la categoría y se une a una amplia y polivalente lista de delanteros formada por el propio Romera, Harper, Rui Costa y Sandaza. Parece que a Fran Fernández no le va a faltar ni pólvora ni alternativas use el dibujo que use durante la temporada.

La llegada de Romera parece abrir de par en par las puertas de salida a Víctor Casadesús.

Has leído la publicación “Dani Romera más pólvora para el ataque del AD Alcorcón”

Toda la información del AD Alcorcón en https://www.adalcorcon.com 
Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy.com