Cursos de formación profesional del IMEPE en Alcorcón

Más de una decena de programas dirigidos a distintas formaciones profesionales y de idiomas. Cursos de formación profesional del IMEPE en Alcorcón

En este 2022, Alcorcón apuesta por la digitalización en los diferentes cursos que se ofertarán a lo largo de estos próximos meses. Estos programas de formación ocupacional están dirigidos a personas desempleadas que quieran obtener un Certificado de Profesionalidad, o estén interesadas en seguir aprendiendo dentro su especialidad.

Ya en enero comenzó esta iniciativa con los cursos en el Centro de Formación Enrique Valdelvira del IMEPE de: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

Ahora, en los primeros días de febrero ha comenzado el Curso de Ofimática al que le seguirán a lo largo del mes Gestión integrada de recursos humanos; Actividades de gestión administrativa; Dinamización Comunitaria; y Docencia para la Formación Profesional para el empleo. Estos últimos permitirán obtener el Certificado Profesional correspondiente a cada curso.

Para continuar los meses de marzo y abril de este año contarán con los cursos más tecnológicos como son Herramientas en Internet: comercio electrónico; así como el de Redes sociales y marketing 2.0.

Más adelante, a partir del mes de mayo, comenzarán cursos dirigidos al comercio. Entre ellos: negocios online y comercio electrónico; Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; Tienda virtual: Prestashop; Desarrollo web para comercio electrónico.

Cursos de formación profesional del IMEPE en Alcorcón
Cursos de formación profesional del IMEPE en Alcorcón

Más cursos

También hay iniciación a la lengua extranjera con cursos en los niveles de A1 y A2 de inglés. Así se volverá a impartir u cursos más de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Los últimos cursos del año se impartirán a partir del mes de noviembre con el curso de Programación de aplicaciones Android. Para más información sobre los cursos, se puede consultar la página web del IMEPE de Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.