Cultura y deporte en casa en Alcorcón durante la cuarentena

Las Concejalías tratan de difundir alternativas de ocio. Cultura y deporte en casa en Alcorcón durante la cuarentena.

A todos se nos van acumulando los días de cuarentena y confinamientos en nuestras casas. Nos quedan todavía unos cuantos días y ya está encima de la mesa la posibilidad de seguir prorrogando el Estado de Alarma. La situación es difícil y cada uno lo intenta llevar de la mejor manera posible. Con el objetivo de hacer más llevadero estos días y que podamos también disfrutar en familia, las Concejalías de Cultura y Deporte de Alcorcón difunden recursos para hacer más llevadera la cuarentena. Cultura y deporte en Alcorcón durante la cuarentena.

Cultura

Desde la Concejalía de Cultura se realizan acciones de divulgación cultural como la relacionada con el MAVA. Cada día se hace una reseña de una de las obras de arte del Museo. También se da divulgación a opciones de teatro online, visitas virtuales a museos o talleres de diversa índole. En la cuenta de Twitter @alcorconcultura podemos tener un importante canal de información cultural.

Cultura en Alcorcón durante la cuarentena

Deportes

Desde la Concejalía de Deportes se ha impulsado un canal en YouTube. En él los trabajadores municipales de los diferentes centros deportivos publican diversas clases online bajo el lema “Quédate en casa y en forma” En estos vídeos podemos encontrar rutinas de calentamiento, tablas de gimnasia, yoga, bailes, estiramientos… y multitud de alternativas deportivas.

#DesdeTuBalcónAlcorcón

desde la Concejalía de Cultura y Participación destaca el concurso fotográfico #DesdeTuBalcón que ha contado con una exitosa acogida por parte de la ciudadanía. Los participantes pueden enviar sus instantáneas, realizadas desde su ventana o terraza durante estos días de aislamiento, a través de las redes sociales con mención a @alcorconcultura y el hashtag #DesdeTuBalcónAlcorcón.

Desde tu balcón en Alcorcón

Descubre la cultura y deporte en casa en Alcorcón durante la cuarentena

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com